Introducción

10 5 0
                                    

Sus manos frías recorrían cada parte de mi cuerpo, sus finos labios rosaban mi nariz dejando pequeños besos en ella. Sus ojos eran tan hermosos que daban una sensación de protección y amor...pero él es todo lo contrario a eso ¿Su Nombre?, Min Yoongi.

Desearía sentir su suave piel de porcelana rosar contra la mía una noche más, eso era lo que pedía.
Según él las relaciones no se las toma enserio ya que es "libre"....ya me había dado cuenta. Él me advirtió que meterse con él iba a ser duro y así fue. Me lastimó.

¿Quien era yo en la vida de Min?,Su amante, deje a mi ex esposa para ir en una aventura junto a mi "verdadero amor"...Lo deje todo y me arrepiento.
Deje a lo mas importante en mi vida...a mi hijo.
Cada noche deseo volver el tiempo atrás y nunca haber tirado todo a la basura, extraño a mi familia, a mi hogar....y por último a mi cuidad.

Las noches cada día se vuelven mas frías, necesito a alguien que realmente me de su cálido amor.
Desearía volverlo a ver.
Te necesito Yoongi.
Necesito tus besos.
Tu sonrisa.
Tu amor.
¿Que ha pasado?, Por que me dejaste sólo sin nadie, me arruinaste por completo te fuiste de la nada sin dejar rastro alguno,como si no tuviera sentimientos.
...

He is sex Boy. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora