Un chico de pelo marrón gritaba de agonía, tenía los ojos bien cerrados, retorciéndose entre las sábanas blancas de la cama del hospital. Un niño inglés, cabellos de oro se sentó junto a él, el pelo castaño colocó su mano sobre la del rubio.
POV de Gregory
-Está bien, Christophe. Estoy aquí. Yo... yo estoy aquí... -dije haciendo una mueca cuando las uñas de Christophe se clavaron en mi mano.
Los gritos cesaron, dejando a Christophe sudando y con falta de aire. Parecía tan frágil.
Those times in life we learn to try, with one intention
Of learning how and when we'll die, but we can't listen
I wish to God I'd known that I, I didn't stand a chance
Of looking back and knowing why, or pain of circumstance
Fue mi culpa, yo soy el único culpable de que Christophe se vea de esta manera. Si no hubiéramos fallado en la misión. Si yo no hubiera dejado a Christophe ir solo. Si tan solo hubiera podido...
-Los perros de guardia... N-no... Los perros - con su acento francés Christophe gimoteaba a través de sus labios.
-Lo siento tanto... - era lo único que podía decir, más palabras no lograban salir de mi boca.
-Gregoree... - apenas y podía articular las palabras
-¿Si? - tartamudeé
You're not alone
We'll brave this storm
Estaba tan indefenso. Sentí una aguda punzada de culpabilidad en mi corazón mientras miraba el cuerpo de Christophe. Su cabello castaño estaba despeinado como de costumbre. Un gran trozo de gasa fue colocado por encima de su ojo derecho, donde había un corte profundo. El cuerpo de Christophe tenía muchas heridas, cortes, raspaduras, golpes y magulladuras por todas partes. Todavía tenía suciedad debajo de las uñas y en su cara, consecuencia de su obsesión con la excavación.
Ze Mole. Así es como le gusta que lo llamen y el apodo le ajusta bien. Su fiel pala yacía contra la pared junto a la cama. Él nunca iba a ninguna parte sin ella.
So here's my song I wrote in time, when it was needed
Through pain of heart or loss of mind, your burdens lifted
You aren't alone just know that I, can't save our hearts tonight
Antes de que Christophe hablara, una enfermera se asomó a la habitación.
-La hora de visita ya casi termina. - Dijo amablemente, para luego retirarse del cuarto.
-Voy a volver mañana -le susurré mientras me ponía de pie, apretando suavemente la mano del chico francés antes de colocarlo ligeramente a través de su abdomen. Suspirando, eché un vistazo a mi amigo una última vez, así como lo había hecho millones de veces ese día.
-Sí, déjame solo. - Dijo Christophe molesto - Así es como he estado siempre, no necesito a nadie más. -
-¿Qué estás diciendo? - pregunté indignado
You're not alone
We'll brave this storm
Let's face today
You're not alone
- No importa, de verdad, al fin y al cabo siempre ha sido así... - dijo Christophe viendo hacia la esquina de la habitación
-¿Qué demonios dices? Tú no estás solo. -
-Honestamente yo nunca he encajado con el mundo, siempre he estado solo. - Dijo Christophe alzando la voz
-¡¿Cómo puedes decir eso?¡- exclamé acercándome a su cara, frente a frente.
Christophe frunció el ceño.
- Hubiera sido mejor si me hubiera muerto. - dijo Christophe calmado
-Maldita sea, ¡Deja de decir eso ya! - comencé a llorar, mis lágrimas eran silenciosas, parecían caer con elegancia de mis ojos por su propia voluntad. Estaba mirándolo fijamente; sólo que ahora mi visión era borrosa por las lágrimas - Tú no estás solo, tú estás conmigo, no puedes abandonarme -
-No he abandonado a nadie, porque siempre he estado solo - dijo Christophe viéndome a los ojos
Hubo un ligero silencio
- Ahora ¿Por qué estás llorando? Gregory para ya. - dijo el francés desviando su mirada a otro lado
You're not alone
We'll brave this storm
Let's face today
You're not alone
Nuestras narices estaban casi tocándose y un pequeño rubor se formó en la cara de Christophe.
-No llores.- dijo Christophe
-¿Eh?- me exalté al sentir la mano de Christophe sobre mi mejilla limpiando mis lágrimas
-No me gusta cuando lo haces. No llores.- me miró a los ojos el TopoMe lamí los labios con nerviosismo, una chispa de inspiración vino cuando la mirada de Christophe parpadeó hacia abajo. Sin duda era una señal.
Nuestros labios se juntaban, pasaba mi lengua por los labios agrietados de Christophe. Rápidamente puse una mano en la parte posterior de la cabeza de Christophe, mis dedos se deslizaban a través del pelo desordenado. Fue breve, pero tan cálido y agradable que sacudió al Topo hasta la médula.
Inicié otro beso, este era más largo, más profundo. Era agradable, ¿Cuáles eran las posibilidades de que haría esto de nuevo?
Christophe respondía de forma automática, su cerebro no procesaba lo que estaba ocurriendo. No fue hasta que el Topo sintió una punzada de dolor en la espalda que se dio cuenta.
De mala gana, pero con firmeza, me empujó hacia atrás y se acomodó en la distancia. El agarre lo había debilitado.
You're not alone
We'll brave this storm
Let's face today
-Tú no estás solo - dije sosteniendo la mano de Christophe - Me tienes a mi - le di una pequeña sonrisa
-Lo sé, no lo estoy, tú estás conmigo - dijo devolviéndome la sonrisa
¿Acaso es la primera vez que veo a Christophe sonreír?
ESTÁS LEYENDO
No estás solo - Gregstophe #COS2016
FanfictionGregory suspiró derrotado. Después de todas sus preocupaciones insignificantes, su misión debería funcionar sin problemas. Pero no esta vez, esta vez habían fracasado, él tuvo la suerte de tener varias heridas pequeñas sin embargo, Christophe, no fu...