♥ ENTRE LOS DOS (1/? ♥

58 2 1
                                    

Hola todos, tanto tiempo que no actualizó . Les explicaré las razones de no a ver actulizado la historia como hace, mmm hoy es jueves asi que como hace 3 años eso significa que termine la secundaria y entre a la preparatoria y eso es mas trabajo y un poco mas cansado por los exenes, tareas y etc. T_T y encerio lo lamento por no a ver actualizado.

Asiiii que CONTINUEMOS!!!!

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Narra chat :

Hoy es el dia le dire a marinett lo que siento por ella desde que nos volvimos mejores amigos después de salvarme de esa akuma de hace cinco meses, porque nunca me di cuenta de lo linda, maravillosa, amable y divertida que es .

Soy un tonto por no notarlo como adrien que somos compañeros de clase y se sienta atras de mi...ella es como todo que e pedido con esos ojos azules como el mar su cabello azabache y esas hermosas mejillas y cuando se sonroja es tan adorable que me la comeria a besos.

Fin de la narración.

(Yo: ok, hoy vine inspirada XD.....SIGAMOS!!!)

Marinett: ¿chat? ¿que pasa? me estas poniendo nerviosa.

Chat: mi princesa yo...tu..... m..e..gustas .

Narro: yo

La chica se quedo sorprendida por la confesión del siper héroe, no saboa que decir mas de que quedo muy sonrojada .

El chico con esperanza de que no lo rechazara con un brillo de amor en sus ojos.

Chat : ¿entonces? ¿que dices princesa? ¿me aceptarias?- sacando una rosa blanca detras de su espalda.

Marinett: yo............. claro que si mi gatito- le da un beso tierno.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Muy bien es todo por hoy .
J
Hasta luego nenas♥♥♥♥♥

VISITA  SORPRESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora