JiminHoy era mi ante ultimo dia que estaria en esta casa de verano de mi familia, vine con mi mejor amigo,Taehyung.
No tenia nada que hacer, Tae se fue con un chico que conocio, creo que su nombre era Hoseok.
Decidi salir a caminar, le deje una nota por la duda que Tae vuelva. Fui a la playa, ya que estaba cerca de mi casa.
Mientras caminaba,choque con alguien,haciendo que esa persona se cayera.
~Lo siento,iba distraido~ dije,extendi mi mano para que se pudiera levantar.
El acepto mi ayuda,algo raro paso ya que cuando me tomo la mano senti una corriente eléctrica.
~No importa ~ dijo el, tenia pelo negro y su piel era muy blanca,como el azucar.
Senti mi corazon latir fuerte cuando lo pude ver bien, luego de levantarse siguio su camino, queria preguntarle su nombre pero al darme vuelta el ya se habia alejado.
Me lo quede mirando hasta que desaparecio de mi vista.
Pasaron algunas horas y volvi a la casa, al llegar ya estaba Taehyung.El estaba acostado durmiendo en el Sofa, fui hacia el baño a bañarme, ya que hacia mucho calor afuera y estaba todo sudado.
Al salir del baño fui a acostarme, me quede pensando en aquel chico hasta que logre conseguir el sueño.
A la mañana siguiente, Tae me levanto para que ordenemos la casa y pongamos nuestras cosas en el bolso.
Mientras ordenabamos y limpiabamos Tae me contaba sobre aquel chico que conocio,con cada palabra que decia el sacaba una sonrisa. Se enamoro de aquel chico, pero luego se puso triste ya que no sabia si iban a volver a verse.
Ya todo limpio, nuestras cosas ya estaban en nuestros bolsos, cerre la puerta con llave y nos fuimos directo a la estación de autobuses donde tomariamos nuestro autobus a Seúl.
~•~•~•~•~
Hace una semana volvimos de nuestras vacaciones de verano, hoy ya volveriamos a la escuela.
La alarma sono, 6:30 como todos los dias. Apage la alarma, luego fui a tomar una ducha y luego ya con mi ropa interior puse mi uniforme escolar.
Agarre mi celular, tenia un mensaje de Tae diciendo que me esperaria en la entrada del colegio, guarde mi celular y agarre mi mochila y baje a la sala.
Mi madre habia hecho el desayuno.
Buenos dias,Hijo - dijo mi mama.
Buenos dias , Ma - dije dandole un beso en la mejilla - ¿Papa ya se ha ido? - pregunte mientras le daba la primera mordida a mi tostada con mermelada.
Si, tenia cosas importantes en la empresa que se tuvo que ir mas antes de lo normal - dijo - también llegara tarde - dijo.
Esta bien - segui comiendo mi desayuno - Termine, gracias por el desayuno - dije - Bueno, me voy, nos vemos ma - le di un beso en la mejilla y agarre la mochila que deje junto a la puerta.
Ten cuidado - dijo mi mama, sali y fui caminando hasta el colegio que no quedaba tan lejos por suerte.
Llegue y ahi estaba como prometio, nos saludamos y fuimos a nuestro salon.
Nos sentamos en nuestro lugar, cerca de la ventana. Mientras Tae me hablaba yo miraba por la ventana, vi a un chico parecido al de ese dia en la playa, estaba con otro chico mas alto que el.
No pude verlo mas ya que habia entrado a la escuela, el profesor llego y tuvimos las normal.
Ya habia llegado la hora del receso, con Tae fuimos a comprarnos algo para tomar. Mientras reiamos un chico a unos metros de nosotros grita:
Oh ¿TAEHYUNG?.
Tae mira para el frente y se sorprendio
Hoseok - dijo Tae, el chico,Hoseok, se acercó y no venia solo. Yoongi, el chico de la playa.
Me sorprendi al verlo, el parecia no mucho, tenia una mirada fria y parecia serio.
Tae, ¿estudias aqui? - pregunto Hoseok.
Pues claro, llevamos el.mismo uniforme y me lo preguntas - dijo y ambos rieron- oh te presento a Jimin, el.es mi mejor amigo , jimin el es Hoseok - dijo.
Mucho gusto - dije sonriendo.
Mucho gusto - y devolvio la sonrisa - el es Yoongi - dijo.
Mire al chico, al verlo me parecio haberlo visto en otra parte, hasta que recorde aquella vez en la playa.
Tu eres el chico de la playa - dije y Tae me miro confundido - cuando tu habias salido con el - mire a Hoseok - yo sali un rato y en la playa me choque accidentalmente con el - dije y mire a Yoongi.
Ah, si te recuerdo - dijo el y mira hacia otro lado.
Vayamos a tomar algo despues de la escuela - dijo Hoseok, Tae acepto rápidamente y luego me convencio a mi de ir, Hoseok trataba de convercer a Yoongi pero el parece no querer ir.
Sono la campana y volvimos a nuestro salon, quedamos con encontrarnos en la salida.
De un momento a otro ya era la salida, el tiempo paso volando. Fuimos a la entrada para poder esperar a Hoseok y a Yoongi.
Al llegar nos fuimos a una cafeteria a unas cuadras de la escuela. En el camino ibamos hablando, Hoseok es una persona divertidad, en cambio Yoongi no.
El se quedaba atras en el camino con sus auriculares.
Al llegar pedimos Cafe con algunas cositas para acompañar.
Yoongi, ¿Qué música te gusta? - pregunte, ya que Taehyung y Hoseok se pusieron hablar como si no estuvieramos aqui.
Am, algo de rap - dijo.
Me parece genial - dije sin saber que decir, ya que me sentia nervioso por alguna extraña razón.
Sin saber nada mas que decir, segui tomando mi cafe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asdasdsasa Yoonmin ♥
Espero que les guste ♥
New Fic
ESTÁS LEYENDO
Una Tarde De Verano♥ Yoonmin
FanficEllos se conocieron en una hermosa tarde de verano, ambos estaban de vacaciones. En la playa, justo en la hermosa puesta del sol. Ambos sienten una gran conexión.