Amor Imposible

15 1 0
                                    

Como puede ser, eh sido engañado nuevamente por la vida, tirado al piso cuando estaba en la cima, que no puedo ser feliz?

Cuando por fin te estaba olvidando, volviste a llegar para animarme el día, pero el simple hecho de que no puedo estar contigo me lástima, mis lágrimas cesarán? Podré encontrar la felicidad en otro persona o en ti? O solamente la vida me tratará mal y me lanzará al abismo, para que vuelva a escalar eh intentar buscar la felicidad.

Ya no lo puedes solucionar, me alegraste el día con tu resplandor, no eres un estorbo, ni tampoco un dolor de corazón, el dolor es porque te alejas de mi, a pesar de que tu y yo jamás estaremos juntos.

Fuiste mi amiga, y pasaste a ser mi pareja, aquel día, mi vida dio una vuelta, de pasar de estar triste y con ganas de morir, a continuar mi rumbo solamente para vivir, me diste una razón para existir, y otra para morir.

Fuiste capas de darme lo que nadie más me podría dar, pero no lo supe aprovechar, perdí a la persona que más quise, sólo por un beso que le Di a aquella princesa.

Mi sufrimiento es un castigo de Dios, por mi culpa has cambiado mucho, ya no eres la que yo conocía, y mis pensamientos sobre ti han cambiado, puede que me perdones, pero no cambiará lo que te hice, si puedes, acaba con este imbecil

Cuando me dijiste que aun me amabas, no me lo podía creer, pero tú y yo somos imposibles.

Un amor imposible me dices? Tus padres me odian y ya es un odio incomprensible, yo te amo, como a nadie ame ni amaré, tu despedida me dejo un hueco, que por más que busque, nunca sanare.

El amor imposible es una apuñalada por la espalda, y moriré desangrado, bajo un cuchillo o una espada.

Esto será el principio de todo, sufrire o reiré, moriré o viviré, mi amor será libre o resguardado, no lo se, lo único que yo se, es que un amor, no puede ser imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poemas De Una Vida AdoloridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora