Capítulo 1

30 2 5
                                    

Izzy
19/9/16
Querido diario:
Hoy conocí a un chico nuevo gracias a una amiga que quiero muchísimo. El parece ser muy buena onda y pues últimamente nos a tocado juntos para hacer proyectos y he tenido la oportunidad de conocerlo cada vez más y mejor.

Jack
Querido diario:
Hoy conocí a una chica linda, tierna y amable.
Me gustaría conocerla un poco mejor, así que voy a hacer lo posible por acercarme más a ella.

Izzy
21/9/16
Querido diario:
Ya llevó 3 días hablando con ese chico llamado Jack y en verdad me agrada mucho, es lindo, cariñoso y amable, hasta me invito a salir al cine, en verdad es un amigo increible.

Jack
Querido diario:
Izzy es cada vez más linda y eso me encanta, es como la persona que creí que nunca conocería, y la verdad me consideró muy afortunado de haberlo hecho.

Izzy
30/9/16
Querido diario:
Ya pasearon varios días y cada vez el se vuelve más cercano a mi y muchísimo más cariñoso.
Pareciera que me quiere y yo a el.

Jack
Querido diario:
Te seré honesto me estoy enamorando de Izzy, y estoy tratando de hacer que ella me considere más que un amigo porque en realidad estoy enamorando de ella.
No puedo dejar de pensar en ella es como si fuera un recuerdo súper importante porque todo el día veo su cara, en todos lados. Creo que me estoy volviendo loco por ella.

Te sigo queriendo y nadie lo sabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora