Pov.Rukia
Estaba decidida acabaría de una buena vez con todo absolutamente con TODO con la mentira de que uryu y yo somos novios y que nos casaremo y que tendremos hijos ese cuento que se lo trage alguien mas....
No pienso pasar mi vida a uryu y no es por que sea feo por que el es bonito 😳😳 pero atada mi vida a quien no amo ni madres !! En este estado de pánico me vale madres los buenos modales 😤😣Fin. Del pov
- creo que tendré que hablarlo con uryu ... *suspira *
???: lo aras quieras o no !!
??: no lo are !!
??: are que tu vida se miserable y lo mas difícil posiblemente si no aceptas !!
???: no me importa !!! Además ella no aceptara !!!
(....)
Aceptó casarme contigo ! * decía una ojivioleta *
- pero rukia ...
-muy bien dicho !!!
- rukia no lo hagas !!
-uryu-kun al fin me dices rukia !! 😄😄
-uryu solo reacciono con un sonrojo
-no debes sonrojarte hi-jo
- te odio
(.......)
Por que kuchiki-san ???por que dijiste que si !!!
-por que ... No quiero que tengas una vida difícil por mi culpa !! No quiero que sufras solo por que no pude decir ¡¡si !!
-kuchiki-san mi padre me ah tenido en peores situaciones no te preocupes ,ahora digamosle que no habrá boda
-*rukia solo asintió con la cabeza*
-oye viejo !!!!
-mas respeto a los mayores uryu !!
-como digas 7n7
-tenemos algo que decirte
- yo también a ustedes así que dejen comienzo antes de que hablen,se quedaran sin palabras cuando lo sepan
-okey ?? Habla
- TODO EL SEIRETEI SABE SOBRE SU BODA !!! ASISTIRAN SERA.... DENTRO DE TRES MESES !!
-ahora si que iban a decir ??
- lo chicos quedaron con cara de poker face .....
Y rukia ... Bueno rukia ... No había señales de vida parecía que se le hubiera aparecido la misma muerte y ¿como no? ¿xomo diablos le diría a su nii-sama que se casaría en tres meses ? ¿como rayos le decía algo así ?!?
Bueno uryu estaba en el piso tirado como una tabla ..... Sin ningún signo de vida su alma al parecer veía la luz .... .
Y bueno ... Ryuken al principio lo tomaba a juego lo de la boda pero luego lo pensó bien y decidió que si se realizaría la boda y el estaba con una sonrisa (si señores y señoras y ancianitas el sonrie , lamentable mente no tomamos fotos debido a que hubo amenazas a cerca de esas fotos...)
Una vez ya mas consientes de lo ocurrido rukia hablo.
-COMO SE ATREVE VEJETE A ENVIAR ESAS INVITACIONES O AVISOS A LA SOCIEDAD DE ALMAS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO ¿QUE ACASO NO RAZONA O KHE ??? ME KIERE VER MUERTA ANTES DE LA SUPUESTA BODA O QUE ????
-tranquila nuera yo ya arregle todo con byakuya tu hermano el ya esta al tanto de todo y esta de acuerdo debido a que tenemos una buena reputación y a pesar de ser quincy cuidamos nuestra imagen .
ESTÁS LEYENDO
Un Fingido Amor
RomanceDescripción en configuración Uryu x rukia ?? Ichigo x Orihime ?? Ichigo x rukia ??. Uryu x Orihime ? Cual ganara ??... Y asi comienza esta historia .... Personajes :tite kubo ❤