capitulo 1

249 12 4
                                    

Me desperté al escuchar una voz y al notar que me estaban moviendo.

-Lara, despierta ya cielo-esa voz era de mi madre- que vas a llegar tarde al instituto

-Mmm....un rato más porfavor-le dije con la voz adormecida y metiendo la cabeza en las sábanas

-No nada de eso. O te levantas ya o te daras la ducha aquí en la cama

-Vale vale,ya me levanto

-Venga date prisa. Ah por cierto el desayuno ya esta listo, te espero abajo-me dijo mi madre saliendo de mi habitación y cerrando la puerta tras de si.

Con mucha pereza me levante de la comodidad de la cama y me dirijí hacia la duchar.

Fui a mi armario para ver que me ponia. Hoy parecía ser un día en el que haria frio, algo normal si estamos en diciembre ¿no?. Al final me decidí por unos pantalones azul marino con un jersey con un corazón en rosa y mis vans rosa. Me sequé el pelo y me lo alise un poco, me encantaba llevarlo liso, me maquille y me fui a la cocina para desayunar.

-Porfin bajas hija, ya pensé que la cama te había tragado- me sonrió mi padre y provocó que mi madre se riera y que yo lo fulminara con la mirada.

-Buenos días a ti también papá

-Venga dejaros de charla y tu,Lara date prisa si no qieres llegar tarde-me regaño mi madre

-Sísí

Terminé de desayunar y fui a coger mi mochila que estaba en el sofá.

Tenía que ir andando al instituto, porque mi moto se estaba arreglando.

Fueron los 45 minutos mas largos. No estaba acostumbrada a caminar,siempre tenía mi moto o el coche de mis padre,pero esta vez a mi padre le hacía falta asi que a caminar se a dicho.

Llegué al instituo y en la entrada estaba Amy hablando por teléfono.

-Sí....vale....luego nos vemos en la puerta......oye te tengo que dejar que voy a entrar a clases....adiós un beso-coltó la llamda y se volteo a verme-¿no sabes que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demás?-me preguntó con una sonrisa. Ella era mi mejor amiga. Es un poco más alta que yo, tiene el pelo largo,liso y moreno, tiene unos ojos marrones y es muy gentil con los demás.

-Ah,¿es de mala educación?- le respondí-no,no lo sabía y por cierto....buenos días a ti también amiga

-jajaja buenos días

-Oye dime,¿quién va a venir a recojerte?

-Pues.....Jake-al pronunciar ese nombre se puso roja

-Oh...que bonito-le dije a lo que ella me respondió dándome un golpe en el brazo-auch, eso dolio-me quejé

-Eso te pasa por pensar cosas que no son. Él, es solo un amigo

-Bueno lo que tu digas, oye¿vamos entrando?

-Sí

Mientras nos dirigiamos a nuestras taquillas para coger las cosas una voz que reconocí al instante me llamo.

-Lara-me voltee y vi a Jason,mi otro mejor amigo-buenos días pequeñaja-me saludo con un abrazo.

-Buenos días grandullón-me reí al llamarlo así. Él es más alto que yo, por eso me dice pequeñaja, el es rubio con los ojos azules, que enamora a cualquier chica.

amos una risa-menudos motes sean puesto amigos-nos contestó Amy

-Oye que tu también eres mi pequeñaja, no te pongas celosa-sí también es un par de centímetros más alto que ella

-Si bueno lo que tu digas y venga vamonos que llegaremos tarde a clase.

Esta hora la teníamos los tres juntos. Eso hacía la clase menos aburrida.

La clase fue muy entretenida con los dos locos de mis amigos, al salir de la segunda clase, Amy y yo fuimos a la taquilla a recoger los libros de la hora siguiente que la teniamos juntas, jason se fue a su siguiente clase, que no estaba con nosotros. Amy y yo cogemos nuestros libros y vamos a la clase de matematicas, su asignatura favortita. Nos sentamos juntas cuando llevamos unos cuarenta minutos de clase llaman a la puerta, la profesora Wail abre la puerta y entra un hombre regordete de unos cuarenta años, con un gran ramos de rosas rojas en las manos y una tarjeta blanca en el.

- La señorita Lara Rose se encuentra en esta aula?- pregunta el hombre regordete.

Al principio me quedo helada, y no digo nada hasta Amy me da un cadazo y vuelvo a la realidad.

- S...si so...y yo...- digo tartamudeando.

- Aqui tiene estas flores son para usted.- me dice el hombre entregandome el gran ramo de flores rojas.

- Mu...muchas gracias- Digo algo nerviosa aun.

Cuando me entregan las flores todos se voltean a mirarme y empiezan a cuchichear, preguntandose quien me habria mandado esas flores. Y eso mismo era lo que yo preguntaba en ese momento. Corro a mirar la tarjeta que gabia en el ramo y leo:

" Siempre he querido hacer esto y nunca me e atrevido, pero tenia que dar el paso en algun momento, espero que te haya gustado esto es solo una parte de sorpresa asi que como dijimos esperame a la salida en la puerta del instituto, tengo que decirte algo.... Te quiere Jake"

Me quedo con los ojos muy abiertos no me puedo creer que haya eso hecho, me ha hecho pasar el momento mas vergonzoso, mientras me miraban todos, pero en el fondo me ha encantado, pero que seria lo que me tendria que decir, en ese momento Amy me arrebata la tarjeta y la lee y como era de esperar me dice:

- Con que solo sois amigos no?

- Pues eso creia yo, pero parce que no es asi- en ese momento se me dibuja una sonrisa en la cara mientras me imagino saliendo con el.

- Ya, pues se te acaba de poner una cara de boba que me dice que tu tambien quieres se algo mas que una amiga para el.

- Pues si, ati no te puedo mentir- le digo teniendo aun la sonrisa en la cara

- Hombre y te mataria si lo hicieras- me dice dandome un abrazo.

En ese momento suena el timbre lo que quiere decir que la clase a terminado, salimos del aula y nos dirijimos a nuestras taquillas, soltamos los libros y nos reunimos con Jason.

-Guauuuu..... y ese ramo de rosas- me dice algo sorprendido cuando ve el ramo de jake.

- Se lo a mandado Jake- le dice Amy dejandome con la palabra en la boca.

- Uuuuh que bonitoo- me dice con un tono algo romantico.

- Bueno venga vamos a desayunar anda.

Nos dirijimos a la cafeteria y pedidmos el desayuno la hora de descanso terminan y tambien las tres siguientes, esas tres horas se me hacen algo  largas ya que me tocaban sola sin mis dos amigos. Cuando salimos, un Porsche Boxter en negro esta aparcado en frente mia, y de el sale un chico alto, moreno, delgado, con los ojos verde al que conozco muy bien... Jake.

- Hola guapisima, te estaba esperando- me dice dandome un beso en la mejilla.

- Hola guapo, pues ya no me tienes que esperar mas- y le doy otro beso, pero esta vez, yo le doy un corto beso en los labios, que le pilla por desprevenido.

- Bueno, subimos al coche te espera una gran sorpresa- me dice, muy ilusionado.

- Esta bien, pero espera un segundo me voy a despedir de mis amigos.

Me despido de Amy y de Jason que estan en la puerta del instituto con la boca abierta por lo sucedido, pero sobretodo por el coche que tiene Jake.

-Venga quitad esas caras de embobados y darme dos besos que me voy.

Me dan dos sonoros besos y me monto en el coche, mientras Jake conduce yo pienso que sorpresa me tendra me tendra prepara?....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una fiesta inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora