Primer dia de clases y ya ni me acuerdo en que fecha estoy jejeje me estuve preparando todo esta semana estoy asustada tengo vergüenza no se que pasara mejor voy a guardar el diario asi me voy a estudiar.
6h despues....
Hoy fue el mejor dia desde que estoy aquí conocí a nuevas personas y una chica llamada maddie que me hablo fue ma primera que me hablo y me persento a todo el curso es una chica muy buena,charlamos todo el si nos reimos ella me contaba como eran las normas de la escuela y nada mas,nunca se me paso tanto el tiempo fue muy divertido hablar con ella creo que podremos o ojala que seamls buenas amigas,bueno ahora me dedicare mas a los estudios para poner a mis papas orgullosos Por todo lo que le hago pasar en poco nos vemos a me olvidaba ay un chico llamado oliver ay que lindo que es me enamore fue amor a primera vista jajaj obvio para mi,capaz que para el no pero voy a pensar de que si pero bueno te dejo diario.
6 meses despues:
Wow no pense en dejar tanto tiempo el diario bueno haré un resumen de como esta mi vida ahora.....
Maddie y yo nos hicimos muy cercanas ultimamente no pende que tan rápido iba a conseguir amiga wow hasta estoy sorprendida todabia se secretos de ella y ella igual aunque no le conte sombre mis poderes pero lo que veo raro es a ella osea es como que ocultara algo tambien no se que pero se le nota en la cara que lo no quiere contar a y me olvidaba de nuevo y tambien veo a raro a Oliver es como que tambien ocultara algo son raros pero me conto Maddie que es siempre fue raro osea es muy palodo de ojos claros ay es re lindo aunque me quede pensando no sera vampiro....ay que loca que parezco como una vampiro va a venir a los estados unidos jajajaja tratare de averiguar sobre los 2 para saber que ocultan ojala que no sea nada malo aunque sera dificil lo haré la investigadora Elena regresa va ya paresco loca y chiquita porque yo jugaba con mi primo cuando tenia 6 si no me equivoco bueno pero eso ahora no importa lo importante es lo que tengo que descubrir porque soy curiosa y debo saber asi los podre ayudar y tambien al hermoso de Oliver..
A me faltaba un poco mas mis papas estan orgullosos de mi estudio y mis calificaciones asi que estoy feliz porque ellos tambien lo estan.
A y tambien hay una chica llamada andrea que me quiere robar a oliver tendre que quitárselo es que Oliver me mira mucho no se porque Osea no se si esta enamorado de mi o es por otra cosa no se solo espero que este enamorando porque es tan lindo y los labios son tan rojos ay estoy loca por el pero el dia que le cuente que tengo poderes me va a tomar de loca los 2 oliver y Maddie jajajaj espero que lo tomen normal que estas diciendo Elena quien va a tomar bien que tengas poderes? Piensa o te tratan de loca o si no se alejan de ti,bueno investigare a Maddie primero que la conosco mejor y despues veo si le digo sobre mis poderes que me arruinaron la vida ya vere que pasará ojala que se lo tome a bien y no termine toda nuestra amistad no termine de mala manera ojala.
______________________________________
Holaaaaa soy lau y espero que les este gustando la historia o no,solo espero entretenerlos☺☺
Si le esta gustando la historia pongales. Una estrellita para saber que estan disfrutando la historia y si tienen una duda de algo solo comenten estare hay para ustedes a todo momento nos vemos pronto chau😸😸
Pd:me olvidaba si alguien sabe hacer. Un fondo para la historia solo hagalo y me lo envian por aqui o si se contacta por un mensaje por aqui obviamente y arreglamos gracias😺😺
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Elena..
Science FictionElena no tiene una vida como cualquier adolecente normal, ella es algo diferente que las demás chicas, ella tiene un valioso poder que la ayuda mover las cosas con la mente, ¿fácil no? Pero su vida es muy dura ven a descubrirla...