LA TORMENTAEra una fría mañana en Denver, Colorado, una de los más fríos si no mal recuerdo. El día anterior se había alertado a la población por una fuerte tormenta de nieve. Las calles estaban vacías, una mañana realmente tranquila donde lo único que se escuchaba era el fuerte y azotador viento golpeando sobre los árboles.
Harry , se preparaba para enfrentar al duro clima, no podía faltar a su trabajo, y menos hoy que era su primer día en el hospital. Estaba en la cocina cuando sintió un fuerte estruendo que le hizo derramar el café que estaba sosteniendo con sus congeladas manos. Al abrir la puerta que daba hacia la calle, se encontró con una situación que lo dejo perplejo, vio su jardín completamente destrozado y a un auto volcado con una chico a dentro. Tardo varios segundos en reaccionar y cuando lo hizo no dudo ni un segundo más en aplicar sus conocimientos médicos, que por tantos años había adquirido.
Rápidamente, pese a la fría mañana salieron varios vecinos en rescate del chico.
Harry socorrió a la desconocida joven hasta que llegó la ambulancia. Sabía que el joven tenía traumatismos varios y muy pocas probabilidades de sobrevivir,
Pero aun así, lo invadió el sentimiento de compasión y la acompaño en lo que el suponía, que era su peor y más lamentable día.Pasaron varios días, el pálido chico parecía haber caído en un estado de coma. Harry se pasaba varias veces al día a ver si había mejorado, pese a que estaba cumpliendo su turno en otra ala del hospital.
Sentía una enorme pena por el chico, todavía estaba sin identificar, no entendía como una persona tan joven podía estar solo en el mundo o "¿Acaso tiene familia pero ninguno se ha percatado de la desaparición de la chico? y si fuera hacia ¿Qué clase de familia tiene?" Estas eran algunas de las preguntas que Harry solía hacerse.
La policía ya había dado con el dueño del auto, se trataba de Mathew Oswan, a quien le habían robado el coche el pasado diciembre.
Ahora el desconocido no era solo una chico solitario sino que también podía ser delincuente. Esta noticia desconcertó a Harry, pero no por eso dejo a la joven más solo de lo que ya estaba.
Harry tenía una sensación peculiar que aumentaba con el paso de los días, el rostro del joven antes poco reconocible le empezaba a resultar extremadamente familiar. Se empezaban a entornar los rasgos del rostro, los hematomas se desaparecían lentamente y las cicatrices sanaban del rostro pálido de porcelana. Aparte de eso, el chico, parecía no sanar, aún seguía en estado de coma y lo más seguro era que iba a estar allí mucho más tiempo.
Harry como verán, era una persona de esas únicas e incomparables, sin razón alguna había ayudado el joven, estuvo ahí cuando nadie más estaba a su lado, tenía un gran corazón y una elegante sonrisa con unos hermosos hoyuelos que siempre ayudaba a otros a sentirse mejor. No se me ocurren palabras para expresar lo agradecido que estoy con él.
Harry no sabía que ese momento en el que ocurrió todo iba a cambiar la vida de muchas personas y que el haber volcado el chico en su jardín no era algo trágico, sino una de las mejores cosas que le pudieron haber pasado a él y a su familia.
Gracias a la actuación rápida de Harry cuando ocurrió el accidente, puedo decir que hoy en día es mi superhéroe preferido y de seguro que también el de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Destino(Terminada)
Short StoryLouis un chico que no se acuerda absolutamente nada de su pasado y harry un enfermero, el destino hizo que ellos se junten de la manera mas rara posible. Derechos reservados de autor.