UN NUEVO DIA
Una mañana cualquiera después de varios días Louis despertó sin saber quién era, en donde estaba o que había pasado. Los médicos le diagnosticaron amnesia traumática retrograda.Louis parecía perdido, es totalmente incoherente decir cómo se sintió, ningún adjetivo expresaría la situación por la que estaba viviendo.
Mirarse al espejo y no reconocerse a la persona del reflejo, Louis vivió con eso a diario, no imagino el dolor por lo cual paso. Solo veía a una cara extraña, pálida de ojos caídos y sonrisa marchita, con unos profundos ojos azules llenos de lágrimas e impotencia.
Harry entro a la habitación en la que se encontraba Louis, quería animarla ya que era la única persona que tenía por ahora...-Hola, me alegro que estés con nosotros, todo el hospital estaba pendiente de ti ¿Sabias?- Intentaba hacerlo sentir querido-
-Gracias- dijo el joven con timidez -¿Usted es mi doctor?
-No, no lo soy - Dijo sonriente mientras revisaba el ritmo cardiaco y el registro de la paciente.- Bueno listo, va todo perfectamente bien, te dejo descansar- ya saliendo de la habitación Louis le pregunta:
-su nombre es Harry ¿Verdad?
Se dio la vuelta y respondió- Si lo soy-
-Una enfermera me conto lo que hizo por mí, gracias- dijo con tono entrecortado.
-No hay porque-Harry se alejó con una sonrisa.
Al día siguiente, llego al hospital la policía, habían podido identificar a Louiz. Su nombre completo era Louis William Tomlinson, de 22 años.
Parecía que la vidTomliel ojiazul iba a cambiar, pero para el recordar era peor que olvidar.
¿A quién no le gustaría recordar su infancia? ¿Vivir aquellos recuerdos tan inocentes y mágicos que se supone que tiene dicha etapa? Bueno, Louis era una de esas pocas personas que preferiría olvidar
Absolutamente todo, incluyendo su infancia...
Louis era hijo de un matrimonio fallido junto con su hermana Lottie, sus padres se divorciaron cuando ella tenía solo 5 años de edad. Lottie era menor que Louis, 6 años menor para ser exactos.
Cuando Louis tenía 15 años de edad su madre falleció de un cáncer sorpresivo. Su padre se volvió alcohólico. Por lo cual perdió a patria potestad de ambos niños. Ambos fueron a parar a un orfanato, a Louis lo adoptaron casi enseguida que llego, tuvo suerte, le tocaron dos padres adoptivos maravillosos, mientras que Lottie permaneció en varios orfanatos hasta cumplir la mayoría de edad.
La suerte de Louis no le duro mucho, su padre resentido lo localizo y lo quito de las manos de Robert y Ana a pocos meces de haberla adoptado.
Siendo un niño inocente, poco afectado de los actos cometidos por el padre y la muerte de la madre fue fácil para el progenitor manipularlo, haciéndole creer que todo lo que había vivido había sido falso.
Su padre, Tom, se dedicó siempre a la mala vida, dedico haciendo dinero robando y engañando a personas inocentes.
Exponiendo a Louis a distintos peligros, manipulándola constantemente y explotándolo cada vez que tenía oportunidad.
La vida de Louis no fue para nada fácil, todo lo contrario.
Gracias al accidente pudo cumplir algo que deseaba con tanto anhelo: Olvidarse de todo. Y eso estaba a punto de terminar, los policías le iban a informar a Lou todo lo que habían podido averiguar de el.
ESTÁS LEYENDO
Destino(Terminada)
Short StoryLouis un chico que no se acuerda absolutamente nada de su pasado y harry un enfermero, el destino hizo que ellos se junten de la manera mas rara posible. Derechos reservados de autor.