De pronto aparecieron unos ☮☣ϟ§☥§ con la intención de atacar a Ink y el sabiamente los esquivó... O bueno, eso pensó. El cuerpo de Ink fue impulsado hacía atrás, haciendo que éste chocara con un árbol.
¡INK! - Gritó (T/N) mientras corría por el cuerpo del nombrado.
Una sombra se acercaba lentamente a la chica, mientras que ella retrocedía.
No todo es color rosa, o mejor dicho, "multicolor". - Decía la sombra mientras reía.- Vamos (T/N), ¿acaso tienes miedo de enfrentarme? - La sombra tomó forma mientras sacaba varios ☮&|☥§ y ☮☣ϟ§☥§.
¡No te tengo miedo! - Dijo la chica.- Mucho menos de ti... ϟ☠☠☥☠.
✝☣✞✝☣✞✝☣✞
¡Hola hola mis pecadoras! c:
Estoy muy emocionada ya que este es mi primer Fanfic y pos... ¡espero y me apoyen junto con este y más proyectos que tengo en mente!
Lamento si hay palabras que no concuerdan,ya que soy principiante en esto,pero,¡estoy poniendo todo mi empeño en esto! :3
No se si se dieron cuenta pero los iconos " ☮☣ϟ§☥§" ,"☮&|☥§" y "ϟ☠☠☥☠" son palabras "ocultas".
✝☣✞✝☣✞✝☣✞
EDIT DEL DÍA 17/12/2016:
Hey, lo siento mucho.
He publicado un nuevo capítulo en esta historia pero me fijé que aparece algo como "Historia Privada" (Arriba de la línea rojo oscuro)
Investigué sobre eso que aparecía y al parecer es algo que sólo mis seguidores pueden ver o leer, y yo la verdad no quiero eso.
"Las historias privadas (secretas) son aquellas en las cuales te gustaría regular quien las lee. Cuando una historia está marcada como privada, sólo sus seguidores son capaces de acceder a ella y sólo sí, tienen el enlace de la misma." (Eso fue lo que encontré en https://support.wattpad.com/hc/es/articles/201376714--C%C3%B3mo-puedo-cambiar-a-privado-los-cap%C3%ADtulos-) Yo no quise poner mi historia en privado, pues al parecer se ha puesto solo. He leído que varios usuarios tienen el mismo problema que yo.
Lamento mucho esto pero seguiré viendo que puedo hacer. Gracias.
✝☣✞✝☣✞✝☣✞
Sin mas que decir, ¡¡good bye!!
Actualizaré cada fin de semana o cualquier día en el que no tenga clases.
¡Tu voto hace feliz a esta escritora y así la motivas a seguir con esta historia!
HABER LEÍDO ESTE PRÓLOGO TE HA LLENADO DE VALENTÍA.
ESTÁS LEYENDO
ღ An Opportunity ღ 【Ink!Sans ✗ Reader】
FanfictionDe pronto aparecieron unos ☮☣ϟ§☥§ con la intención de atacar a Ink y el sabiamente los esquivó... O bueno,eso pensó. El cuerpo de Ink fue impulsado hacía atrás,haciendo que éste chocara con un árbol. ¡INK! - Gritó su amada mientras corría por el cue...