Eres lo que yo buscaba.
No tengo mucha suerte en el amor. Bueno tengo a muchas chicas que me quieren, mis fans, ellas son mi todo. Mis amigos y mi familia, complementan mi vida, y mi sueño que lo vivo diariamente hace casi tres años. Si, ya estoy por cumplir tres años desde que la vida me sonrió abiertamente, me dio cuatro grandes chicos, que son como mis hermanos, e hizo realidad mi sueño. Pero a pesar de todo esto, de la fama, de los grandes amigos y la gran conexión entre las familias que tenemos, entre las fans, hay algo que me faltaba.
Y era el amor.
Pero no cualquier tipo, porque todo tipo de amor recibo y doy, pero hay uno que hace tiempo no complacerlo. Y era el amor de una pareja. Desde que salté con mi fama fue difícil y mi es difícil encontrar a alguien, he salido con muchas por poco o mucho tiempo, máximo 8 meses del estrellato, pero no es lo mismo. No encuentro a esa persona especial con la que puede ser mi mejor amiga con un gran grado de confianza, puedo pavear y jugar con niños, discutir como viejitos, compartir hermosos momentos con ella con la simple presencia de su mirada y sus ojos brillando para mí y por mí. No la puedo encontrar, no me rindo, pero me estoy tomando el tiempo. Dicen que cuando menos lo esperas lo encuentras.
Y eso mismo me pasó hace casi varios meses atrás. Hoy la veo al lado mío, riendo y compartiendo momentos conmigo, con mi familia, con los chicos de la banda, con Eleanor, Perrie y Danielle, con las directioners. Ella completó ese pequeño hueco que había, ella complementó mi alma y corazón.
...
Su sonrisa se dirigí hacia mí, veo el brillo en sus ojos castaños. Amo sus ojos castaños, siempre me perdía en ellos. Ella se inclina hacia mí y yo paso mi brazo por sus hombros para que se apoye en mi hombro. Con una mano entrelaza a una de la mías y levanta la mirada hacia mí. Cariño, amor. Y dice esas palabras que hacen saltar a mi corazón de alegría, satisfacción y se complementa. “Te amo”.
Ella era lo que yo tanto buscaba.