RELAJACIÓN.

1.3K 31 11
                                    

Con el tema de los entrenamientos de quidditch, Ron cada vez dormía menos, se sentía presionado, era un asco, y él lo sabía, pero también sabía que si renunciaba, el equipo entero se vendría a bajo pues ya no solo no tendrían buscador y golpeadores, sino que encima se quedarían sin guardián.

También estaba el tema de los TIMOS, los cuales estaban cada vez más serca, y Hermione no desaprochaba cada momento para comentarlo.

Como no podía dormir, Ron decidió que sería bueno bajar a entrenar a el jardín, así que colgandose la túnica y tomando su escoba salió de su habitación, no sin antes verificar que Harry siguiera dormido.

Cuando iba bajando volteó la mirada hacia una mesa de la sala común, donde Hermione siempre estudiaba, y esta vez no era diferente, pues su tupida melena sobresalía detrás de una montaña de libros. La joven, al contrario que Ron, parecía no tener problemas en dormir, ya que aparentemente estaba estudiando, sin embargo su cabeza se ladeba adormilada.

Ron sonrió de lado, y acercandose a ella cerró el libro que tenía delante. El ruido que produjo el libro al cerrarse fue suficiente para despertar a la castaña, quien tenía los ojos muy rojos, y debajo de estos, grandes orejas.

-¡Ron!- dijo ella- ¿Qué haces despierto?

Él miró hacia su escoba, que reposaba en una butaca.

-Oh, no deberías salir, esta lloviendo, podría hacerte...-bostezo- daño.

-Tú deberías dormir- se rió-mirate, pareces un mapache.

Ella se llevó las manos a los ojos, y roja se paró de golpe.

-¡No! Tengo que estudiar un poco más, ya pronto serán los TIMOS y...

-Hermione, tú llevas más estudiado que Harry y yo juntos, date un descanso. Debes relajarte.

Ella pareció pensarlo.

-No estudiare más hoy, pero con la condición de que tú no vayas a entrenar a estas horas.

-De acuerdo, me quedaré- se dirigió a los mejores sillones que había en la sala común, frente a la chimenea, y se sentó, después golpeó el asiento de alado para que Hermione lo siguiera.

-No tardaremos, nos iremos a dormir en un rato ¿de acuerdo?- dijo Hermione.

-Claro- Hermione se sentó alado de Ron y subió sus piernas en el regazo de éste- oye Hermione...

-Dime.

-¿Viktor te escribe aún?- trató lo más posible en que no se notara su curiosidad, y sus celos.

-Pues sí, ¿por qué la pregunta?

-Por nada- él se puso de pie de golpe haciendo que Hermione terminara en el suelo.

-¿¡Qué te pasa, Ron!?- le gritó ella.

-¡NADA!- tomó la escoba y decidido quiso salir de la sala común, pero Hermione se lo impidió.

-¡Escuchame bien, Ronald!- le gritó ella, picandolo con un dedo en el pecho-Viktor y yo solo somos amigos ¿bien?

-Me tiene sin cuidado qué sean.

-Entonces no deberías ponerte celoso, te ves como un tonto actuando así.

-¡Yo no estoy celoso!

-¿Entonces no te importará si empiezo a salir con él?- le picó ella, este la miró con cara de odio.

-Acabas de decir que solo son amigos.

-Le puedo proponer algo más, te aseguro que no me rechazará- se cruzó de brazos y le sonrió burlona al perplejo pelirrojo.

Ron se había quedado sin palabras, desde luego no quería que Hermione y Krum tuviesen algo, sin embargo no quería decirselo, así que optó por hacer algo al más puro estilo Weasley, sin pensar en las consecuencias.

La tomó de los hombros y con algo de brusquedad la besó, ella se impactó por repentino beso, sin embargo le siguió el juego.

Ron la tenía de los hombros, pero para mayor comodidad decidió tomarla por la cintura. Ella subió sus manos al cuello del chico y profundizó más el beso, volviendolo más apasionado.

Ron caminó a tientas y tumbó a Hermione en el largo sillon, poniendose el encima de esta.

-Ron...alguien puede bajar-se quejó la chica, pero Ron prestó mucha atención en que ella realmente no lo había frenado, así que siguió besandola, bajo al cuello donde dejo pequeños besos, y alguna que otra mordida, que fueron los causantes de unos cuantos gemidos por parte de Hermione.

La cosa se fue poniendo más interesante cuando Hermione abrió las piernas para dejarle espacio a Ron, quién no desaprovechó oportunidad y se acomodó allí.

Unos momentos después la ropa volaba por la sala común, ninguno de los dos lo diría, pero era muy excitante la expectativa de que en cualquier momento alguien bajara y los viera.

Ron acariciaba los pechos de la chica, era como un sueño estar encima de ella como tantas veces había soñado, y temiendo que fuera una broma, o producto de su imaginación, decidió pasar al siguiente nivel.

Con temblorosas manos, tomó los muslos de la chica y se abrió paso para poder entrar en ella, la miró a los ojos y ella asintió con un deje de miedo, así que tomando aire y sobre todo conteniendose, se adentró en la chica.

Hermione sintió mucho dolor, clavó sus cortas uñas en la espalda del chico y levantando sus caderas sintió como Ron terminaba de entrar.
La virginidad de Hermione había sido tomada por Ron, a como ella lo había querido.

Sus cuerpos sudados empezaron a moverse más freneticamente, los jadeos no se hicieron esperar, y mucho menos el hecho de que Hermione se sentía muy dolorida.

¿Quién diría que en medio de la sala común de Gryffindor, los dos prefectos, amigos, estarían teniendo relaciones?, sin embargo ahí estaban en un vaivén que no hacía mas que extaciarlos.

-Ron...- jadeaba ella, Ron se perdió entre los alaridos de la chica y saliendo de ella la besó de nuevo, aunque no precisamente en la boca.

Él tomó a la chica y la paró del sofa, tomando asiento, colocó a Hermione en su regazo, adentrandose una vez más en ella, esta vez Hermione se movía más, pues el dolor había bajado.

Los senos de Hermione brincaban por sus frenéticos movimientos, Ron hipnotizado por el movimiento se los llevó a la boca, saboreando el salado sabor de la castaña.

Cuando Hermione no pudo más se dejó caer en el cuerpo de Ron, con la respiración ajitada y los cuerpos sudados ante las llamas de la chimenea ambos chicos supieron que ellos estaban destinados por algo más que tinta y papel.
------------------------------------------------------
🌼¡Potterhead fuera!🌼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS  [ROMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora