Noches tan frías como estas me hacen sentir tan solo, aveces siento que solo estorbo en este mundo. Me siento como una carga para Deux, para Maggie....... para ti...
Es estúpido pensar que alguien como tu se fijará en mi algún día, me ha costado asumir el hecho de que estoy enamorado de ti, el solo hecho de tenerte cerca me causa una felicidad indescriptible; pero tu no te has dado cuenta de mis sentimientos y eso me duele aún más.
El solo hecho de que algún día tendrás una novia causa en mi un gran pesar, es horrible enamorarse y no ser correspondido.
Cada mañana te veo cepillando tu tan largo cabello, siempre te han dicho que pareces una mujer, pero yo pienso que te vez simplemente adorable, por otro lado eso a ti no te importa siempre te excusaste con hecho de que para ti era más cómodo llevarlo así.
Siempre me ha gustado esa peculiar sonrisa que tienes, esos lindos dientes te han dado el apodo de "tiburoncin" en nuestra familia y eso a ti te hace gracia.
Aveces pienso que debería contarle a alguien estos sentimientos pero tengo miedo de que se burlen de mí, después de todo ambos somos hombres y a nadie en realidad le importa si estoy a tus pies o no.
Eres un ladrón pequeño conejo, porque te has robado mi corazón.
Supongo que es aquí donde comienza la cosa más difícil de mi vida
"Mi declaración de amor"
Si confieso mis sentimientos tenemos en claro que jamás volveremos a ser amigos ya que por un lado podríamos ser pareja y por otro lado podría arruinar nuestra amistad.
Yo solo espero que permanezcas junto a mi a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Stand by me //N.Fonnie//
RomanceCuando llegue la noche y se oscurezca la tierra y la luna sea la única luz que veamos No tendré miedo, no tendré miedo mientras estés conmigo. Quédate con migo Onnie...