NO MÁS MENTIRAS NI ENGAÑOS

302 10 3
                                    

#3 parte espero que les guste.....
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Narra Junjie

Despues de habernos quedado mirando uno al otro Jane se empezo a reir de la nada, me preguntaba ¿porque se reía? y ella me señalo hacia la ventana de su guarida, ¡TODOS NOS ESTABAN OBSERVANDO! Senti un leve sonrojo y Jane me miro y me dijo *Tranquilo nada paso, solo nos estaban observando y ya* esa dulce y melodiosa voz me hizo relajar y yo despues le dije *Jane, ¿q-quieres ser mi novia?* y la respuesta que recibi fue *Si!* nunca me había sentido tan feliz en toda mi vida,desde que ella llegó a mi vida todo cambio, ya no tenía esas pesadillas , solo soñaba con ella, ella me ayudó a escapar de esa oscuridad que me perseguía, siempre la protegeré aun que necesite dar mi vida por ella, lo haré........

En la guarida.......

Jane: Hora de despertar!

Todos: Uhhhhh, buenos días

Jane: ¿Listos para su primera lección?

Junjie: ¿De que?

Jane: De babosa-fu, obviamente tú no lo necesitas al igual que yo, somos a los que se les delegó las enseñanzas de tu ancestro Yang el cual le enseñó a cada antepasado nuestro incluyendo nuestras familias, mi familia fue la primera en tener una mujer maestra del Babosa-fu, mi ancestra se llamaba Yane-hung, ella fue la aprendiz de tu ancestro y la maestra de Babosa-fu para las jóvenes que querían aprender de ahí mi madre fue la maestra de la tuya......

Junjie: Jej, es cool ser sus "hijos" no?

Jane: Sip *sonríe*

Elize: Debe ser cool ser la hija de la primera maestra y aprendiz del ancestro de Junjie

Jane: Si es cool, pero no tanto como lo piensas, mi deber como princesa y hija de la primera maestra y la primera mujer en ser aprendiz del maestro Yang, es proteger los pergaminos en los cuales está escrito como utilizar el babosa-fu y tener el poder total sobre todas las babosas y tal vez también sobre todo los humanos que viven aquí en Bajoterra y si cae en manos equivocadas puede que utilicen el babosa-fu para algo peor que ni yo misma lo puedo imaginar.......

Narra la escritora

Despues de entrenar, todos decidieron entrar a tomar un baño y quitarse todo el sudor, al salir todos se dirigieron a afuera de la guarida y ahí estaba Jane dando la espalda a la guarida, con un vestido largo de color morado con diseños de flores blancas, Junjie al verla se enrojecio tanto que todos lo notaron, en ese momento Jane se percato de que todos la estaban observando y se dirigio a donde ellos estaban...... Junjie recordo que ya llevaban un mes de ser novios y tenia que hacer algo para su novia y planeo llevarla a su caverna, a celebrar

Jane: Hola chicos, c-como me veo?

Junjie: Hermosa, ese vestido te queda hermoso

Jane: G-Gracias Jun *sonrie*

Junjie: De nada, bueno vamos a cenar a algun restaurante?

Todos: Si

Narra la escritora

Todos se dirigieron a un restaurante cerca a la guarida, era un restaurante muy elegante y al terminar de cenar todos se dirigieron a la guarida en ese instante.....

Junjie: Hey, Jane!

Jane: *se voltea* Si Jun?

Junjie: Ven conmigo, te quiero decir algo a solas......

ENAMORADO DE UNA AMIGA O ENEMIGA: BAJOTERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora