Era de dia en el subsuelo, aunque es dificil saber la hora en ese lugar, los relojes estan para algo no? Volviendo a lo anterio, Sans se levantaba del sofa de la sala, al parecer dormir ahí no era de lo mas comodo pero el ya estaba acostumbrado a dormir en todos lados asi que no le tomo mucha importancia. Era bastante temprano como para que él estuviera despierto pero no podia volver a dormir, no despues de que acababa de tener una pesadilla que parecia tan real, demasiado como para consiliar el sueño de nuevo a pesar de la pereza que traia.Despues de andar un rato por toda la sala, haciendo nada obiamente, vio como papyrus salió de su habitación y empezo a bajar las escaleras, este tenia una mirada perdida. Parecia como si no hubiese dormido bien ya que se le notaban unas (bastantes) visibles ojeras, de hecho, el no habia estaba durmiendo bien desde hace dos semanas aproximadamente, aunque Sans no sabe el motivo de eso.
-buenos dias bro.- saludo sans, pero el otro no le contestó ni lo volveo a ver, solo siguió bajando hasta llegar a la primera planta.- oh, cierto... heh ya no me hablas.- dijo triste mirando hacia la nada, desde que papyrus empezó a tener problemas para dormir ya no le hablaba a sans, aunque este hiciera sus mejores bromas malas o le intentara molestar con sus juegos de palabras, símplemente lo ignoraba.
Eso era nuevo ya que el de chaqueta azul no entendia o no sabia el porque de que lo ignorasen, lo mismo pasó hace una semana cuando Alphys y Undyne fueron a visitarlos pero ninguna la hablo a Sans solo a Papyrus, esto tambien le dolió ya que no era normal que lo ignoraran las dos y su baja autoestima no ayudaba mucho en aquella situación, al igual cuando los visitaron Muffet, Metatton y Grillby, solo le hablaban a Papyrus, no le hacian ni el menor caso, aunque sea el simple acto de saludarlo.
Esa horrible sensación de ser dejado de lado era algo que ya no queria sentir.Volviendo a lo de antes, Papyrus se dirigió a la cocina a preparar algo pero tan pronto como llego ahí hizo una mueca de entre tristeza y disgusto. Asi que solamente fue al refrigerador y recalento un espaguetti que hizo la noche anterior, se dirigió al sofa y prendio la televisión dejando ver el programa de cocina de MTT "Cocinando con un robot asesino".
-Hey, Papyrus... que tienes hermano?.- ahi estaba él, repitiendo la misma escena de todas la mañanas, desde hace dos semanas, esperando encontrar una respuesta que no sea el simple silencio.- papyrus háblame, que hice m-mal?.- pregunto agarrandole el brazo, sentía que poco a poco la voz no le salía, estaba empezando a llorar pero paró por lo que hizo Papyrus.
Este solamente se levantó del sofa como si nada estuviera pasando "de nuevo" y se dirijio a la cocina, esa fue la gota que derramo el vaso, Sans tan solamente se fue a su habitación sin decir nada más.
Una vez ahi dentro se tiro en su colchon y estalló en lagrimas, intentando cubrir su llanto con una almohada, se sentia de lo peor, que ya no le importaba a nadie, para que seguir ahí? si hasta tu propio hermano te ignora, la persona a la que más querias y no hablo de un amor de solo hermanos, sino como de algo más que eso.
Las horas pasaban y el llanto de Sans bajaba poco a poco... Luego de un rato, estando ya más tranquilo, bajo a comer algo, no sentia hambre ni nada de eso pero ya llevaba 2 semanas sin comer y eso no era normal, aunque fuese un esqueleto, ya que ellos necesitan comer para restablecer sus energias y magia, no podia vivir simplemente de ketchup aunque quisiera.
Una vez en la sala vio como Papyrus estaba en el sofa, raro, se supone que a esa hora iba a entrenar con undyne o estaba recalibrando sus puzzles, no solia estar echado en el sofa a esa hora a menos que este lloviendo...
-oye paps.- Sans se empezo a acercar al mencionado.- porque me ignoras asi? si hice algo mal solamente dime, no hace falta pretender que no existo.- pero el otro ni se inmutaba, no hacia ningun tipo de gesto.- papYRUS HABLAM- pero un sonido le impidio terminar con.... su amenaza?
*Ding Dong~*
Ese sonido hizo que Papyrus se levantara del sofa y fuese a abrir la puerta, dejando a Sans solo en el sofa.
-oh! WOWIE, HOLA UNDYNE, QUE TE TRAE POR AQUI?.- intentó sonar con total normalidad el esqueleto de bufanda roja pero no lo lograba, se notaba demasiado finguido.- VEN, PASA.- dijo haciéndose a un lado dejando entrar a la guerrera.
-Oye Papyrus se lo que paso con él pero ya han pasado 2 semanas desde eso, creo que ya va siendo hora de dejarlo ir.- dijo sentandose en el sofa al lado del de chaqueta azul.- seguir con tu vida y- iba a seguir pero fue interrumpida.
-U-UNDYNE POR FAVOR NO.... ESO NO ES TAN SIMPLE... Y-YO LO QUERIA MUCHO C-COMO PARA OLVIDARME DE ÉL...- se empezo a abrazar a si mismo y a encorbarce.- SABER QUE YA NO VOLVERA, Q-QUE NO LO VOLVERE A VER DE NUEVO, NO ESCUCHARLO REIR N-NI REGAÑARLO POR HACERME ENOJAR, NI-...- empezó a temblar, eso alarmó a Undyne, esta se paró y se puso a consolar a Papyrus, sabia que lo que él habia perdido no era algo pequeño como un juguete, no, el había perdido a la persona que más amaba, su mundo entero.- U-UMM GRACIAS POR VISITARME DE NUEVO.- se paró derecho, tratando de disminuir ese sentimiento negativo dentro suyo aunque poco se logra hacer encontra de este tipo de emociones.- SE QUE ES DIFICIL ANDAR VIGILANDO TODO UNDERGROUND Y LUEGO VENIR HASTA AQUI.- dijo ya mas calmado.
-No hay problema, sabes que yo puedo resolver lo que sea.- dijo con una gran sonrisa.- Sabes que, mejor tomate tu tiempo, cuando te sientas mejor ve a visitarme en waterfall que te enseñare una nueva receta de espaguetti genial.- luego le dio unas palmadas en la espalda antes de irse.
Si que le habia levantado algo el animo su visita, ya que despues de que fue su amiga el se dirigió a la cocina y se dispuso a preparar uno de sus tipicos espaguettis.
Cuando término se dirigió al cuarto de Sans, éste vio extraño que Papyrus dejara un plato de espaguetti en el suelo, justo frente a la puerta de su habitación de Sans.
-hey no deberias de dejar eso ahi.- dijo aunque no esperaba una respuesta, ya sabia que no le haria caso.
-TUU, PEQUEÑO SONRIENTE, LUZ EN MI VIDAA Y ALMAA.- Sans se sorprendio de lo que escuchaba, su hermano casi nunca cantaba algo, solamente tarareaba pero hoy era diferente, Papyrus tenia que afrontar algo a lo que habia estado rehusandose por mucho tiempo: olvidar.- POR QUE TE VAS? CUANDO MÁS TE NECESITO, CUANDO MÁS ERAS MÍO. ESA OSCURIDAD EN MI INTERIOR NO SE REEMPLAZARÁ, NO COMETERE OTRO ERROR.- Se notaba como se le entrecortaba la voz un poco pero aun asi siguió cantando al igual que se diriguio hacia las escaleras.- SI EL TIEMPO SE A-APIADACE DE MI Y ME PERMITIERA VOLVER A ALGUN MOMENTO ATRAS, YO SOLO ELIGIRIA AQUEL TIEMPO JUNTO A TI , LLENO DE FELICIDAAAD.- Lagrimas empezaron a bajar por las cuencas de ambos, uno era por que sabia que tenia que superar su perdida, pero el otro no entendia el porque de sus lagrimas.
-hey paps p-para.... no me gusta esa cancion.- dijo parandose del sofa y en dirección a las escaleras.
-PERO EL ERROR SE COMETIÓ Y UNA GRAN TRAGEDIA TRAJO, UN ACCIDENTE O-OCURRIÓ DESPUES DE LA PELEAA DE ELLOS DOS.
CUANDO UN MONSTRUO SE VA, O-OTROS SE PONEN A LLORAR, LAS DESPEDIDAS MUCHOS DARAAN...- Sans ya estaba en el final de las escaleras esperando a que su hermano baje.- P-PERO YO TE QUIERO JUNTO A MII, A-AUNQUE ESO NO OCURRIRA, EL FINAL D-DE MI HERMANO ME R-ROMPIÓ EL CORAZÓN Y MI ALMA DESTROZÓ.- Ya habia llegado a su limite y se puso a llorar, llorar y soltarlo todo, sin reprimir nada ni lo más minimo.-Pap.- Se acercó a Papyrus pero justo cuando estaba a punto de tocarlo, el otro lo atravesó.- eh?.- el otro solo siguió su camino como si nada.
-SANS.... Y-YO LO SIENTO MUCHO... NO DEBI.- cayó en seco de rodillas.- NO DEBI HABERTE DEJADO IR SOLO... DEBI DE HABERLO EVITADO, D-DEBI DE.. D-DE.....- Sans se empezó a acercar, cuando ya estuvo lo suficiente cerca poso su mano esqueletica en su cabeza.- PORQUE?! PORQUE NO LO EVITEE??! S-SOLO... NO QUERIA QUE LA PELEEA EMPEORE... SOLO QUERIA Q-QUE NADA TERMINARA MAL... NO QUERIA ESTO.
-uhm bro, descuida, se que no fue esa tu intención, fue culpa mia por irme, se que tu solo querias que dejaramos de pelear e h-hiciste lo que pudiste.- Se agachó quedando en frente a su hermano.- ya, ya, nada puede ser culpa de el gran Papyrus.
ESTÁS LEYENDO
Look Me Papyrus [UT! Fontcest]
Fanfiction¿Que sentirias si de repente todas las personas te dejaran de hablar? Simplemente de un dia para otro, sin explicación alguna y sin algun motivo aparente? ¿Como te sentirias al saber que ni tu familia te haga caso alguno? Este es un one-shot de est...