Capitulo 1: "El Inojuko"

38 3 4
                                    


~parque Inojuko~

Sora se encontraba undida en sus pensamientos, caminando lejos de su casa como siempre  En un bello lugar: "El parque Inojuko". estaba sola, pero tranquila, en aquel parque que visitaba por primera vez. Era un parque lleno de arboles, con hojas naranjas que daban un hermoso aspecto otoñal y romantico. Sora siguió caminando hasta que vio una sombra pasar, Abrio sus ojos sorprendida y se dio cuenta inmediatamente que era Kaito el chico rubio que Ella siempre a amado quien se sento en una banca, tan solo hacia unos metros de Ella.

-uf crei que me vería-dice Sora mientras observa a Kaito (sora se escondio tras un arbol a vigilarle)

 Kaito ve un rato el paisaje, luego saca un libro de su mochila y comienza a leerlo, Sora rapidamente saca su libreta sobre Kaito, y comienza a escribir en ella (esta libreta es para escribir cada detalle de lo que hace kaito,como sus gustos y actividades que recopila Sora para hablarle despues, pero, nunca se atreve) y anota el titulo del libro.

~En el colegio~

 Escondida entre unos árboles Sora come su merienda en el césped mientras observa a kaito a lo lejos, Ella realmente se deleita al ver a Kaito, de repende Sora puede sentir una mano posandose sobre su hombro.

 -hasta cuando estaras así?- le dice

 Sora reconoce esa voz ruda y masculina 

-no lose Haruko, espero que no demasiado pero mi libreta me ayudara- dice Sora contenta

 -que tonteria!-dice Haruko un tanto molesto 

- no digas eso!!!el no es una tonteria nosotros estaremos juntos y tu me ayudaras- le responde Sora.


Esta es mi primera historia ♥ perdon por la falta de ortografia.                                                                                                                                                                            


Pasion asesinaWhere stories live. Discover now