Jueves

254 27 6
                                    

Como cada dia me he levantado para poder asistir a mi trabajo en el centro de la ciudad...

Me levanto un tanto apresurada, me voy a duchar rapidamente y luego salgo a mi habitacion para poder vestirme, el dia de hoy he decidido colocarme una linda falda color blanco hasta medio muslo con una polera negra con lindos detalles de encaje y decido colocarme unos zapatos de tacon, no tan altos del mismo color de mi falda, despues de vestirme empiezo con mi peinado el cual consiste como cada dia en dos coletas atadas en dos chonguitos y para termunar empiezo con mi maquillaje el cual consiste en algo simple, un poco de brillo labial y mascara de pestañas.

Me dirijo a la sala de mi departamento y empiezo a preparar mi desayuno el cual lo como rapido para poder llegar a la estacion de trenes y poder tomar el tren.

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Llego a la estacion de trenes y tomo el mismo tren de todas las mañanas, me dirigo al mismo asiento de siempre y me siento...

Adelante mio puedo ver a un chico muy guapo, su cabello es de color azul medianoche el cual siempre lleva despeinado, Sus ojos son de un color azul zafiro muy lindos, su fisico lo hace ver irresistible....

Siempre pienso que el nunca se fijaria en mi...

Si fuera mas guapa
Y un poco mas lista
Si fuera especial, si fuera de revista

Siempre he pensado que el a de tener muchas chicas guapas.... Ademas yo nunca tendria el valor de poder hablarle....

Tendria el valor de cruzar el vagon y preguntarte quien eres...

Te sientas frente a mi, y tu nisiquiera te imaginas que por ti el dia de hoy llevo mi falda mas bonita....

Luego de que me hayas examinado con tu mirada te volteas hacia la ventana y lanzas un bostezo hacia esta y no te das cuenta que esa expresion tuya a causa en mi lagrimas....

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda mas bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas...

De pronto tu mirada la siento sobre mi, yo tambien volteo a verte y tu lanzas un suspiro luego de eso apartas tu vista y yo cierro nis ojos, no entiendo por que causas estas sensaciones en mi... Siempre que ocurre eso entre nosotros me siento pequeña y comienzo a temblar....

De pronto me miras
Te miro y suspiras
Yo cierro los ojos
Tu apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar...

Los dias pasan desde el Lunes hasta Viernes rapidamente, ocurriendo lo mismo cada dia entre tu y yo con un silencio envolviendonos...

Y haci pasan los dias
De Lunes a Viernes
Como las golondrinas del poema de Becquer
De estacion a estacion
Enfrente tu y yo
Va y viene el silencio...

De pronto tu mirada la siento sobre mi como siempre yo vuelvo mi mirada hacia ti y tu lanzas un suspiro al aire yo cierro mis ojos y alcanzo a notar que apartas tu vista hacia otro punto del tren... Y me ocurre lo mismo de siempre me siento pequeñita y comienzo a temblar...

Pero esta vez me armo de valor y mis labios empiezan a pronunciar palabras y pronuncian tu nombre tartamudeando "Da-Darien" .
Me sonrojo salvajemente pensado que tu puedes pensar que soy una chica tonta y siento que todo se derrumba a mi alrededor....

De pronto me miras
Te miro y suspiras
Yo cierro los ojos
Tu apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar...

Pero entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir

Siento que tu te acercas a mi diciendome "yo aun no te conozco y cada vez te he hechado de menos, cada mañana rechazo el tren directo y elijo este"

Pero el tiempo se para
Y te acercas diciendo
Yo aun no te conozco y ya te hechaba de menos
Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren...

Esas palabras salidas de tu boca me han vuelto muy alegre y esa alegria te la hago ver. Ya estamos llegando a la estacion en la cual ambos decendemos, este dia un 11 de marzo es el dia mas especial de mi vida, tu me sujetas la mano firmemente e ingresamos a un tunel, despues de eso veo todo negro....

Y ya estamos llegando mi vida a cambiado
Un dia especial
Este 11 de Marzo
Me tomas la mano llegamos a un tunel
Que apaga la luz...

Tendida en el piso con mis manos busco tu rostro y al encontrarlo junto todo el valor que me queda y te beso dulcemente en los labios, tu me susurras que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazon....

Te encuentro la cara
Gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres
Y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazon...

FIN...
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Espero que les guste tanto como me gusto a mi :'D les confieso que llore mientras escribia esta historia y escuchaba la cancion T-T
Espero que lo disfruten :D






Jueves- Sailor moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora