Mi amado Jonathan tu recuerdo vive aún en mi memoria.
19 de Diciembre 2016
6 días antes.
Si pudieran regresar el tiempo, a aquel momento en que todo era perfecto, lleno de colores ¿lo harías?, Sin duda que si, talvez para revivir un momento increíble con familiares y amigos, o talvez para volver a ver a esa persona especial que tanto extrañan y no volverá jamás.
Mi nombre es Eddy y esta es mi historia.Tengo 18 años, vivo en una pequeña ciudad, he vivido solo desde hace un año mis padres se mudaron a otra ciudad y por rebeldía yo decidí quedarme aquí.
- ¡ hay alguien en casa! - alguien grita desde la puerta.
- ¡entra, Johny!. - le respondo desde la cocina.
Jonathan, es mi pareja desde hace ya un año y ocho meses, así es, soy gay, el a estado ahí para mí en todo momento, hemos pasado demasiadas cosas juntos jamás lo dejaré ir, el momento más duro para los dos fue haberles dicho a nuestros padres la orientación que tenemos, al principio ellos no se lo tomaron muy bien pero al final lo aceptaron talvez por eso decidieron mudarse para no estar cerca de mi.
- que preparas osito - me dice con una sonrisa.
- tan sólo hago unos macarrones con queso, no pienso salir de aquí, afuera hace demasiado frío me puedo resfriar - le digo mientras muevo el sartén.
- y no lo hagas - responde mientras se quita su chaqueta - pero que piensas hacer aquí - se acerca a mi .
- pienso ver uno de esos especiales que transmiten en la televisión por estas fechas navideñas - le respondo.
El hace una mueca, él no es como yo, a el no le gusta nada de ese tipo de cosas como especiales, el es más del tipo deportista.
- entonces te quedarás en casa, con tu mantita caliente viendo el Grinch, - se tira una carcajada.
Le lanzó una mirada fulminante
- sabes que es broma mi osito - se acerca a mi me toma de la cintura y me da un apasionado beso en los labios.
- que te parece si me quedo aquí contigo, me sirves de esos deliciosos macarrones que acabas de preparar y vemos el especial de Snoopy y Charlie Brown - me dice lanzándose al sofá carmesí que tengo en la sala, el cual era de mi madre.
Le lanzo una sonrisa desde la puerta de la cocina.
- claro que si, toma asiento que ya te sirvo tus macarrones - le digo.Tomo el sartén, colocó los macarrones sobre la mesa y sirvo dos platos, uno para mi y otro para Johny, debería darle las gracias a mamá, ya que gracias a ella tengo lo que tengo en mi casa.
Tomo los dos platos, y me dirijo a la sala, colocó los platos, le ofrezco un tenedor y regreso a la cocina por unas tazas de chocolate caliente, me siento aún lado de Jonathan, tomo el control de la televisión y la enciendo.
Comenzamos a verla, y a comer de los macarrones.
- esto está riquísimo - me dice Jonathan con la boca llena de queso.
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad A Tu Lado.
RomanceRecuerdo los momento que viví contigo, tu recuerdo vive en mí mente y corazón, extraño pasar esas tardes de invierno a tu lado bebiendo chocolate caliente debajo de una frazada mientras veíamos películas, esas sonrisas entre cada beso que nos dábamo...