EL PASADO DE LAS CRYSTAL GEMS ⭐
Era un hermoso dia en Ciudad Playa,la mayoria de los ciudadanos se encargaban de sus trabajos,negocios y tareas domésticas.
Otros,simplemente disfrutaban de ese hermoso dia en la costa,sintiendo la arena tibia en sus pies descalzos,acompañada con una brisa marina.
Cerca de ese lugar,había una casa junto a un templo,habitada por 1 niño y 3 guardianas que protegian la tierra de cualquier amenaza,se hacían llamar las Gemas de Cristal o Las Crystal Gems.
Dentro de la casa,se encontraba Steven sentado en el suelo de su habitacion jugando con su consola de videojuego .Pasado 1 hora al muchacho le dió hambre.
S:-Mmmm,iré a hacerme un sándwich-Dijo para si sólo .Apagó la consola y bajo las escaleras dirigiendose a la cocina .Preparó el sandwich y fué al sofá,dispuesto a disfrutar de aquella merienda.
S:-Una merienda perfecta-Dijo el chico.
De repente,aparece Perla que acaba de salir de su habitacion.
P:-Hola Steven,veo que te hiciste un sandwich-Dijo Perla con una sonrisa.
S:-Oh,Hola Perla,lo que hice no es un sandiwch,¡es la merienda perfecta!-Corrigió Steven contento.
P:-Ya veo,sin duda es perfecta-Afirmó Perla mientras se sentaba al lado de Steven
S:-Gracias Perla-Agradeció el niño.
Steven empezó a comer su sandiwch,por un momento alzó la vista hacia donde se encontraba el retrato de su Madre,en su mente se preguntaba como era ella,y como concoció a las gemas .Entonces el le preguntó a Perla:
S:-Perla¿Como era mamá?-
P:-Oh Steven,tu madre era muy fuerte,bondadosa y sobre todo hermosa-Respondió Perla con ternura mientras miraba el retrato.
S:-¿Y como la conociste?-
A perla esta pregunta la había tomado por sorpresa,dudaba en contarle como fue su pasado junto a Rose,bajó la mirada hacia los ojos del niño-Es igual a ella,el comprendera todo-pensó Perla.
Suspiró y le dijo lo siguiente:
P:-Sé que nunca te he contado mi pasado.
Supongo que ya eres lo suficientemente maduro para saber mas de mi,confío mucho en ti,asi que te lo voy a contar.-
Steven,emocionado,puso los ojos como estrella
S:-¡¿En serio?!-
P:-Si,quiero que conozcas mi pasado-Afirmó nuevamente Perla.
S:-¡Siii!¡Una historia para Steven!-Gritó emocionado.
Perla dejó escapar una risa timida y procedió a relatar la historia.
P:-Muy bien,hace miles de años atras....(PUNTO DE VISTA NARRADOR)
Hace miles de años atrás,en una colonia lejana llamada Planeta Madre(Homeworld),estaba gobernada por las cuatro matriarcas:Diamante Blanco,Diamante Amarillo,Diamante Azul y por último Diamate Rosa .Estas eran de alto rango,y cada diamante poseía innumerables gemas(cuarzos,peridots,rubies,etc)que se dedicaban a obedecer sus ordenes,creadas en distintos planetas que ellas lograron conquistar con el paso del tiempo.
Tambien cada Diamante tenía una Perla,que eran tratadas como sirvientas.Trono de diamante Rosa
En el trono,estaba sentada Diamante Rosa,observando a las gemas que se encontraban realizando su labor.
Diamante Rosa llamó a su Perla:
DR:-Perla,ven aquí,te necesito-Ordenó Diamante Rosa.
Se acerca Perla a Diamante Rosa
P:-Si mi diamante,¿que necesita?-Preguntó Perla.
DR:-Necesito que llames a mi soldado cuarzo,dile que necesito hablar urgente con ella-Dijo secamente.
P:-A la orden mi diamante-Perla caminó hacia adelante alejándose de su Diamante,en busca de la guerrera,que tambien era reconocida por su nombre:'Rose Cuarzo'.
Perla siguió caminando hasta que la encontró;Era de contextura grande,alta,cabello rosado y unos ojos negros.Tenia el uniforme tipico de una guerrera,en el cual se podia ver a que Diamante pertenecia. Su gema se ubicaba en su ombligo,podia decirse que era un cuarzo de color rosa .Esta gema era una especial.
Perla se acercó a ella,y le dió el siguiente informe:
P:-Rose Cuarzo;Diamante Rosa ordena que se le presente en su trono,tiene algo que hablar con usted de inmediato.-
R:-De acuerdo,llevame con ella.-Le contestó Rose a Perla.
Perla asintió y fueron al trono de Diamante Rosa .Cuando llegaron,Perla le dijo a Diamante Rosa:
P:-Mi diamante,aquí está Rose Cuarzo.-
DR:-Muy bien Perla .Puedes irte,te llamaré cuando te necesite.-Ordenó.
P:-Si mi diamante,gracias.-Dicho esto,Perla se fue de ahí dejando a Rose y a su Diamante solas.
Entonces Rose preguntó a su Diamante:
R:-Mi diamante,¿que tenía que decirme?-
DR:-Rose,tengo una misión para ti;irás al Planeta Tierra para observar su esrado,y luego comunicame que formas de vida hay ahi en ese planeta .Te enviaré en una nave junto a una Jaspe y una Rubí.-
R:-A la orden,mi diamante.-Obedeció Rose.Luego se fué alejandose de Diamante Rosa para cumplir su misión.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la rebelión
Fanfictionen este libro veréis mi teoría de comiencio de la rebelión espero que os guste