Hola a todos déjeme presentarme aunque olviden mi nombre esta bien lo entiendo.
Soy Sahiomy Nakigara una chica de 16 años que ahora está en su último año de preparatoria, soy un poco diferente ya que tengo rasgos de americana.
Ya no soy muy social como lo era antes pero no entiendo porque hay personas que quieren ha secarse a mi. Mis maestros dicen que soy un genio pero ni se si creerles, Tengo el pelo largo eso ase que pueda disimular mis lágrimas que caen en mis mejillas cuando estoy triste.
Yo era alguien que creía en los de más hasta que .......
Todo empezó hace 2 años por algo que no debi ver, algo que estuvo mal y no podía dejarlo pasar.
Por algo que hizo otra persona tuve que pagarlo yo, me duele sólo recordarlo y eso que eran mis amig@s
a quienes quería defender._Era una mañana normal y me levantaba como de costumbre para ir al instituto, estaba muy feliz ya que hoy era el festival, me dije: hoy será inolvidable (y no me estaba equivocando). Me fui casi corriendo para el instituto.
-Buenos días a todos grite feroz pero alavez dulcemente,todos voltioron al verme.
_comenzaron a decir: párese que alguien está muy feliz hoy.
Al darme cuenta me sentí avergonzada y se me pusieron rojas las mejillas de la verguenza, sentí un pequeño empujónsitos, era Anami(mi mejor amiga desde el 7mo grado).
_Anami: Dime espero que no te desmayes ni te emociónes demaciado, no me gustaría que me dejarás todo el trabajo a mi sola (lo dijo con una sorisa burlona).
!!!Anami ¡¡no.., para nada, estoy de lo más bien esta tarde será genial y note preocupes no pasará eso, te ayudare.
(Los dije en voz altas eso hizo que todo el mundo se comenzará a reír incluso el maestro cuando entro también se puso a reírse).Todos tomamos asiento y así dieron inicio las clases. Estaba tan desesperada, lo único que podía ver era el reloj y escuchaba la risa de Anami por hacer eso, en realidad no la culpo parecía una niña pequeña y ya estoy en preparatoria en mi primer año pero bueno hoy era especial, era la primera ves que participaba en un festival ya que siempre cuando había uno estaba enferma.
______________________________________Sonó el él timbre eso significaba una sólo cosa ya era hora.
Todos se quedaron viéndome no se si era que hacía un mal trabajos o porque se sentía bien al verme ya que tenían los ojos que les brillaban.
_ANAMI: JE JE oye Sahiomy eres impresionante, también eres linda mira como estas dejando babeando a los chicos, y no se diga de las chicas las dejas con la boca abierta. Ciertamente hasta haces que sienta celos de ti._ Oye Anami no digas eso solo estoy haciendo mi parte o ¿que no quieres que lo haga ? Yo no pienso eso, no soy muy bonita.... (di un pequeño suspiro)
_ANAMI: Ciertamente lo eres además eres inteligente y te llevas bien con todos los demás, debes confiar más en ti. No para nada quiero que dejes de ayudar así que con eso no bromees no podre vender todos estos dulces yo sola además creo que me ayudara atrallendo a los clientes y no te preocupes por nada le encarge a Kiro y ah Nasuke que fueran tus guardas espalda por si alguien se pasa contigo.
Así que no te preocupes(en ese instante me guiños el ojo)._No podía negarme a nada de lo que ella decía además Siempre hacia que estuviera más segura. La quiero mucho,ella para mi se a convertido en mi hermana( la mire a los ojos y le sonreír de solo pensar de que me quiere proteger).
ESTÁS LEYENDO
●Todos Me Odian ¿Porque Tu No ?●
RandomDéjenme!,Déjenme porfavor se lo suplico!!¿porque hacen esto?Yo no les eh hecho nada, ¿porque?¿ Porqué me torturan?¿porqué me odian tanto? No Eh hecho nada malo¿no eran mis amigos?No me golpeen por favor!! Parad de una vez!!. Ese sólo fue el comienzo...