Ya no podía ni siquiera gritar, mi cuerpo estaba inmóvil y cubierto con algunas machas de mi sangre, mi uniforme estaba de lo mas destrozado y mi conciencia casi apunto de colapsarse. Al escuchar aquellos pasos solo deseaba que no fuera un producto de mi imaginario, dentro de mi gritaba (por favor!! estoy aquí!! ayúdenme!! por favor,tengo miedo!!!😢😢).
los pasos se detuvieron justo enfrente de la puerta del aula, se podían ver dos sombras aunque estaba dudosa ya que empezaba a ver todo borroso lo cual me hizo creer por un instante que mi mente estaba jugando conmigo
(Pasos por pasos seguía escuchado... ).
___Al borde de todo al ver la sombra y ver como se abría lentamente la puerta parecía una eternidad tanto así que empecé a recordar a Nami.
¿por que si ella fue la que me metió en esto? todavía no lo asimilaba y tampoco quería creerlo de ella...La que siempre me apoyo cuando me mude en este lugar, la que jugaba conmigo y me protegía de los demás, la que siempre estaba ahí para mi , la que me escuchaba y me quería como soy... pensé que era mentira es mas imposible de algo así ... o eso creí mi amiga me engaño ¿desde cuando fue que lo hizo?¿ desde cuando me odia?
ESTO TIENE QUE SER UNA PESADILLA!!!!!!!.
De todos los golpes que me han dado hasta ahora físicamente no me eh roto nada pero...pero... algo en mi pecho se ah roto.
Adiós Anami... adiós... mi más preciada amiga... siento ser como soy, no te guardaré rencor...
*Esas fueron sus últimos pensamiento ante de desmayarse*
_______________________________________DESPUÉS DE ESO Nasuke entró frenéticamente, al ver como estaba Shayomi, sus manos, sus piernas su cara,su uniforme se volvió loco.
-Nasuke: Quitarle sus sucias manos de encima cabros!!!!
-ja ja ja ja, los tres chicos sólo reían
Uno respondió diciéndole: Déjate de tanto rodeo parcino!!! Vete que tu sólo eres uno y nosotros tres, además ya comenzamos a jugar con ella.
Eso lo dijo lamiendo una de las mejillas de Sahiomy.-Nasuke:😤😠😡 Vereis tios de lo que yo soy capas... se arrepentirán de a verla tocado!!! Os juro!!!
Nasuke estaba tan cabreado, solo puedo con los dos tipos que se le venía encima, levanto a uno y lo lanzó al fondo de ese salon, al otros le dobló el brazo hasta que pido: Déjame por favor déjame !!!!, quiero a mi mama😢😢.
-Nasuke: Si que sois lloricas, si esta bien te dejare HASTA QUE TE MEES DEL DOLOR!!!! ME IMAGINO QUE ELLA DIJO LO MISMO Y NO LA DEJARON!!!! AHORA MEATE ENCIMA Y PIDE PERDÓN!!!!!!
CHICO: PERDÓNAME!!!!!, me eh miado....!!😨😢.
-Nasuke: me dais asco, ahora sigues tu...(lo dijo con una furia en los ojos)
El chico que tenia al piso a Sahiomy están aterrado pero no se podía hecha para atrás, él le hecho frente a Nasuke pero malo para el que Nasuke era el capitán de Karate, toda su ira la descargo contra el, lo golpes tanto que su cara era inreconosible.
Nasuke sólo comenzó a lamentarse debí estar con ella debí estar antes debí hablo evitado... eso lo dijo antes de quitarse su camisa y llevarse la dónde la pudieran atender.
_______________________________________
No todo es lo que parece, no todo es lo que quieres, no todos son tus amigo...
Puede ser que te odien en secreto...
(Pensamientos de Sahiomy inconciente).NADIE SUPO NADA ESE VIERNES DE
LO QUE LE PASO A Sahiomy, era lo mejor ese viernes tan especial para ella se convirtió en un día que querrá olvidar pro el resto de su vida._____________________________________
¿Que pasara el lunes?
¿Quienes son tus verdaderos amigos?
¿podrá aguantar esta tensión?
Y ¿Que harán tus padres?Eso se responderá cuando ella cobre su conciencia.
ESTÁS LEYENDO
●Todos Me Odian ¿Porque Tu No ?●
RandomDéjenme!,Déjenme porfavor se lo suplico!!¿porque hacen esto?Yo no les eh hecho nada, ¿porque?¿ Porqué me torturan?¿porqué me odian tanto? No Eh hecho nada malo¿no eran mis amigos?No me golpeen por favor!! Parad de una vez!!. Ese sólo fue el comienzo...