*CAMILA*
Hoy es mi primer día de clases me eh levantado más temprano de lo normal, baje a desayunar y como era de esperarse no había nadie en casa mis papás trabajan mama es Gerente de una empresa de comida y mi papa es doctor en el mejor hospital de Miami, mi mama Sinu me había dejado el desayuno en la mesa una rica malteada de chocolate con un pan tostado y una nota que decía "Suerte en tu primer día te irá de maravilla te amamos kaki" sonreí al ver la nota y me quede mirando hacia la nada hasta que me di cuenta que había estado perdida en mi mundo 15 minutos reaccione termine mi desayuno subí a mi cuarto y abrí mi closet escogí unos jeans negros que estaban rasgados de las piernas un croptop blanco de tirantes y unos zapatos negros quedaba bien, fui a ducharme cuando salí me cambie y puse mi delineado perfecto un poco de EOS para hidratar mis labios deje mi pelo mojado agarre mis lentes de contacto y me los puse agarre mi mochila y puse los cuadernos ordenadamente salí de casa y subí a mi carro conduje directo a la Universidad con unos nervios que hasta tenía ganas de vomitar.
Al llegar me baje y pude ver a tantos chavos que Ya Se conocían camine hacia dentro buscando las listas para ver en que salón me había tocado pero al dar la vuelta hacia un pasillo choque con una chava alta piel morena con unas californianasCamila;Hay lo siento mucho de verdad no vi bien soy una torpe- dije con pena.
Xx;No te preocupes creo que aquí la torpe soy yo- sonrió muy coqueta. -Mi nombre es Dinah soy de nuevo ingreso y no doy con las listas.
Camila; Oh! Yo también soy de nuevo ingreso y apenas iba en busca de las listas y mi nombre es Camila mucho gusto Dinah -extendi mi mano y nos saludamos con una sonrisa- que te parece si vamos a buscarlas juntas
Ella sonrió y acento, caminamos por el pasillo todos ahí se nos quedaban mirando como bichos raros y entre dientes decían "son nuevas" o "presas fácil" algo que me hacía sentir demaciado incómoda y al parecer ah Dinah le gustaba esos tipos de comentario ya que caminaba más coqueta moviendo más su trasero y haciendo que su pelo se moviera era tan segura de si misma. Por fin encontramos las listas busque mi nombre y ahí estaba en 1- A Dinah voltio a verme con cara de felicidad.Dinah; ¡Oh Dios Camila! Quedamos en el mismo salon- dijo tan contenta y me abrazo tan fuerte que hasta pensé que me quebraria-
Camila; Lo sé así ya no estaré tan sola y no estaré incómoda sin conocer a nadie. Anda vamos al salon que ya empezará la primer clase.
Camianmos hacia el salon y ya estaba casi lleno me senté en uno de los bancos de adelante casi enfrente del escritorio, Dinah se sentó atrás de mi y esperamos a que llegará el primer maestro o maestra que nos impartirá la clase.*Lauren*
Desperté tarde como era de esperarse ya que traía una cruda que ni yo misma me aguantaba, anoche fue una de tantas tome hasta los codos me acosté con una chica que nisiquiera me se su nombre, llegue a las 5 de la mañana a casa, me desperto mi hermana Taylor que es un poco menor que yo ella tiene 17 años esta en la preparatoria, llegó haciendo tanto escándalo y con su cara de enojada porque ya era tarde y yo soy la que la llevo a la prepa y de ahí me paso a la Universidad, en cuanto se fue a su cuarto, me despegue de la cama fui a ducharme y de ahí a mi gran closet escogí uno jeans de mezclilla apretados que marcaban bien mis curvas y eso me gustaba, una blusa que me llegaba a los hombros color vino y unos tenis del mismo color de la blusa, deje mi pelo húmedo sólo recogí unos mechones hacia atrás, puse un poco de maquillaje para tapar mi piel Blanca o más bien pálida y mis ojeras que parecía que abarcaba todo mi rostro, delinador que hacia que resaltaran más mis ojos verdes y fue todo algo natural, agarre mi mochila sólo con un cuaderno, ¿para que quería más? Si nisiquiera escribo o más bien no entró a todas las clases, baje y no estaban mis papás, mi mama Clara andaba con sus amigas tomando el café, mi papa Mike es dueño da la mejor empresa de Miami llamada JAUREGUI, nunca han estado con nosotras siempre estan ocupados,sólo estaban las sirvientas de la casa, agarre una manzana y salí por mi camioneta, mi hermana ya estaba dentro esperándome impaciente.
Taylor; ¡Vaya!, pensé que nunca bajarias. -dijo con enojo-
Lauren; Hay hermanita por favor no seas dramática, siempre llegas temprano aparte es el primer día todo se pasa.- me reí fuerte-
Taylor; Oh vamos lauren sólo conduce y déjame en la maldita entrada.
Puse Musica a todo volumen y cantaba como loca, Taylor sólo me miraba con cara de asco, durante el camino nadie hablo nada ella se puso sus audífonos para no escuchar mi música, al llegar al colegio baje el volumen de la música, Taylor solo bajo y me miró y dijo.Taylor; Te faltó poner maquillaje en tu cuello, traes unas "pequeña a marcas"- dijo entre comillas-
Rápido saque un espejo y me mire oh mierda esa zorra me dejo unas malditas marcas que no se como taparlas, mire a Taylor y me dio un maquillaje que traía en su mochila, me puse tanto hasta que se tapara aunque no se tapó del todo.Lauren; Gracias de verdad Me acabas de salvar te amo- dije riendo- Taylor sólo se giró y camino para su colegio, ella ya sabía que tipo de hermana tenía, no éramos nada parecidas ella un poco más dedicada a sus estudios y yo pues yo soy Lauren Jáuregui, conduciendo hasta llegar a la Universidad, baje y todo el mundo comenzó a saludarme todos me conocían y reconocía fácilmente quien era de nuevo ingreso porque jamás había visto sus caras o si pero no me acordaba, al llegar al salon estaba en la puerta mis amigos Ally, Lucy, Many y Austin , faltaba Jorge pero ya me imaginaba porque no había venido,al llegar los saludé a todos.
Ally; Pensé que no te aparecerias Lauren, con eso de que te desapareciste con esa Rubia que no estaba tan mal eh- dijo picarona-
Lauren; Jaja ni yo me acuerdo quien era andaba tan Ebria que ni se como llegue a casa.
Many; Vaya que si te dio duro corazón esas marcas no se te hicieron solas verdad amor- le dijo a austin, acercándose y besandose-
Ally; Hay por Dios que asco tanta miel derramandose,cambiando de tema ya viste a los nuevos parecen gallinas desorientados no saben nada-rio-
Lauren; Claro si no le eh apartado la vista a las chicas aunque no hay ninguna novedad todas son rubias, no tan naturales algunas artificiales, donde esta Jorge?
Austin; Ese bro no se ha de ver despertado o ha de estar con una chica.
Nos reímos los 4 mientras Many y Austin entraban al salon Ally y yo nos quedamos afuera viendo a los nuevos hasta que ya no había nadie en los pasillos decidimos entrar,Ally es mi mejor amiga desde la primaria la conozco ha estado conmigo en los mejores momentos y en los peores, fue la primera en saber mi orientación sexual hacia las mujeres, me comprendió bien y no se alejó de mi al contrario es de esas amigas que si te caes te levanta y si no se cae contigo, siempre anda conmigo en todas las fiestas es una zorra conmigo ella es bisexual le gustan los hombres y las mujeres pero hasta ahora se ah acostado con mas hombres que mujeres, las dos somos iguales no tenemos quien nos domine.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Univeristarias (CAMREN)
FanfictionCamila una joven de 18 años la cual ah entrado ha su primer día de clases en la Universidad una Universidad en la cual iba puro júnior, ella es una chica dedicada a sus estudios en pocas palabras una "nerd" prefiere estar en su casa estudiando, ella...