Era 27 de enero a las 5:30am yo despierta preparandome para el primer dia de escuela.
Me meti a la ducha medio dormida, para empeorar el agua estaba demasiado fria, es como si hubieran mil cubitos de hielo cayendo sobre mi cabeza solo que no en cubitos, en fin el agua estaba muy fria asi que fue un baño rapido, salí de la ducha y me puse a buscar algo para ponerme aunque sabia que no habia nada, yo no tengo naada de ropa ni dinero para ir a comprar asi que me las arreglo con los trapos que tengo, busque un pantalon azul oscuro, me gusta por que realza mis abundantes atributos y luego me probé todas las blusas de mi guardaropa hasta que encontre una que no me quedaba tan mal, era, de color blanco, un poco corta pero no tanto, quedaba a la altura de el ombligo, de hecho me quedaba muy bien, despues de eso me puse los zapatos tommy que eran de mi mamá, me cepillé el cabello y los dientes, luego nos fuimos al colegio, fue un camino tranquilo pero al mismo tiempo estaba un poco nerviosa porque no sabía como iban a ser las personas que ahora iban a estar en mi entorno, no sabía si les iba a agradar o si iba a tener amigos pronto, en fin eran muchos pensamientos los que me atormentaban en el camino y no solo eso, estaban en mi cabeza desde mucho antes.
Al llegar yo solo agarre mi bolso, me despedí de mi madre y seguí mi camino. Cuando entré habia mucha gente en la parte de atras del colegio donde habian unas canchas, yo estaba mirando a todos lados a ver si encontraba una cara conocida pero no tuve éxito.
Las personas que llegaban se sentaban en el suelo de la cancha por grados asi que me puse a buscar el mio; al sentarme, dos personas mas se pusieron despues de mi en la fila, al voltear a verlas me hablaron.
-hola ;) me llamo natali, mucho gusto.
a mi la verdad me sorprendió que me hablara asi que solo le hice un saludo con mi mano ya que estaba tan nerviosa que no conseguia que las palabras salieran de mi boca por mas que hiciera el mayor esfuerzo posible.-hola -me dijo su acompañante que en realidad tenia mucho parecido fisicamente a natali pero se notaba que era un poco mas joven y su cabello era rubio pero las dos eran morenas, de baja estatura y en el rostro se parecian mucho. -me llamo jennifer pero me dicen patty desde niña - okey admito que eso es raro por que patty es un nombre muy chistoso o por lo menos a mi me hace gracia y lo peor es que no se parece nada a jennifer.
Así que mientras yo intentaba no caerme de la risa les dije:
- mucho gusto me llamo luci.Tan solo eso. Y al fin pude respirar, la verdad ni me di cuenta cuando habia dejado de hacerlo, tal vez desde que intentaba aguantar mis carcajadas, pero bueno descansé.
Ellas empezaron a hablarme del colegio, de como eran los profesores, de como eran los compañeros y tambien un poco sobre ellas. Eran hermanas; jennif...patty lo siento, aun no me acostumbro, ella va para 3ro conmigo pero su hermana natali va para 4to ya que habia perdido el año y le tocaba reiniciar por orden del colegio.
Despues de charlar un rato y que se terminara esa formacion en la que estabamos nos fuimos para otra parte del colegio donde habian unas bancas y era un lugar lleno de naturaleza con arboles y un prado verde. Al llegar nos sentamos y empezaron a repartir los niños a los diferentes salones. A mi me tocó en el 802 y estaba feliz porque me habia tocado con hanna pero a paul lo separaron de nosotras.
Paul estaba molesto por que iba a quedar solo así que fue hasta donde estaba la secretaria y le dijo que lo cambiaran al 802 y despues de rogar un rato lo acepataron. Así que eramos los tres contra el mundo.
Despues de esto pasamos a los salones y ibamos a conocernos a todos entre sí y para eso hicimos una actividad. La actividad consiste en que cada uno dice su nombre y su edad para presentarse ante todos. Yo la cerdad no puse mucha atención, a los unicos que detallé se llamaban zac el cual creo que es gay y se ve que es una persona super bien para tratar, solo con verlo noto que es muy chistoso y un poco indisiplinado y canson pero asi era la clase de persona con la que yo queria estar, aun que espero que en este colegio me vaya bien y esas cosas no me distraigan, por que en el otro colegio era super mala estudiante y ahora tenia que mejorar; las otras se llamaban yeylon y marissa las cuales tambien eran indisiplinadas, chistosas y se veían bien para tratar. Cuando terminamos pasamos a los salones que nos correspondian y bueno la verdad me estoy alargaaaando mucho y me da pereza, el caso es que nos hicimos amigos todos y llegaron unas personas mas, una amiga que se llama keyla y camill.
Keyla, hanna y yo eramos muy unidas, las tres siempre para todos lados y eramos como mejores amigas si se puede decir.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN AÑO
Teen Fictiondespues de casi toda mi vida estudiar en una sola escuela,la cual,era femenina,ya estaba cansada de tanta religion y las mismas personas,tenia que cambiar de ambiente,cambiar a las personas que me rodeaban,no todas pero si algunas,ya era hora de ten...