prologo

274 11 0
                                    

Hechos pequeños de la historia

Habian pasado ya diez y siete años desde la guerra contra hades. Y en ese transcurso saori kido habia fallecido junto a muchos de sus caballeros(si me refiero a seiya, su grupo y los doce caballeros dorados). Desde luego tan pronto como ella murio el nuevo patriarca se dispuso a encontrar a la nueva athena. Y hablando del nuevo patriarca, quien era ? . Pues nada mas y nada menos que el caballero dorado de geminis tanom. El era de la generacion doblemente anterior a la de seiya. En otras palabras anterior a la generacion de tenma (Zeus al ver que su hija athena empezaria en la tierra casi sin nadie, revivio al antiguo patriarca).

Tanom habia encontrado con exito a la nueva athena quien era muy parecida a Sasha la anterior athena, antes de saori. Ella se llamaba airsa.

Habian pasado diez y siete años desde la muerte de saori y diez y seis desde el nacimiento de airsa. Con el tiempo avanzando, la muchacha aprendio a usar mejor su cosmo. Tambien con el tiempo el santuario se reconstruyo y obtubo nuevos caballeros de plata y bronce, tambien aparecieron candidatos a caballeros dorados, pero hasta ahora ninguno estaba al nivel de la armadura.

Con ese problema tanom tubo que pedirle a airsa que reviviera a los doce caballeros dorados y sus antesesores, ademas de los caballeros de bronce. Ya que habia surgido un gran problema inesperado.

saint seiya: en el transcurso del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora