Prólogo

109 9 3
                                    

Un año después de la pérdida de Miranda los niños lograron salir adelante con la ayuda de su padre.
Michael les recalcaba cada día que jamás se olvidasen de su madre y ellos hasta el día de hoy no lo habían hecho.
¿El la olvido?
Michael estaba a punto de caer en las drogas que lo habían atormentado desde que descubrió aquella horrible enfermedad de la piel. Tan sólo un pequeño paso para volver a caer en esas pastillas que tanto le costó dejar hasta que apareció alguien que le dio más sentido a su vida.

Deborah Rowe

Ella le había ayudado bastante y había logrado que su sonrisa apareciera nuevamente.

Lisa Marie Presley

Su ex mujer también le había ayudado a salir adelante.
Pero había alguien en especifico que llamo completamente su atención y que le dio a su mundo un giro de 360° y no, no iba a ser tan fácil olvidarse de aquella mujer ¿Por qué?, la respuesta es más que obvia Michael empezaba a sentir algo por ella pero no sabia que era.
-Creo que siento algo por ti, pero sinceramente nose que sea- se sincera
-Porque no lo descubrimos juntos- le reta seductora
Pero aquí viene lo malo, la chica era mala, la chica era peligrosa.
Ella no era la típica chica que cualquiera se imaginaria, ella era diferente a las demás y no había absolutamente nada que la comparará con las demás, ella era única y eso posiblemente fue lo que llamo la atención de Michael y de cualquier otro hombre.
Ella rompió más corazones de los que Michael puede imaginar, a su paso robo demasiados suspiros de amor a los cuales jamás tomó importancia.
Ella siempre tan persuasiva, tan hermosa y a la vez tan peligrosa.
-Lo prohibido me atrae- susurra Michael en su oído acariciando si abdomen
-ella muerde sus labios- A mi tu me atraes- voltea y besa su cuello con pasión
Ella cree que Michael cayó en sus redes ¿será cierto?
-Realmente te gusta- pregunta Frank
-Frank, ella es solo una distracción para mi- suspira negando- No niego que es hermosa, es toda una diosa pero no es para mi
-Verás que no dirás lo mismo de aquí a un tiempo- ríe
-Las cosas pueden cambiar, pero sabes perfectamente a quien amo- susurra
¿Cambiará de opinión?
Michael no puede sacarse de la cabeza aquella mujer peligrosa, la cual llamó su atención desde el instante en que la vio.
Ella siempre tan única, tan diferente, tan peligrosa y tan hermosa, con curvas expectantes causantes de la envidia de las mujeres, ojos azules y grandes, cabello café, tez blanca ¿que más puede pedir un hombre en una mujer con buen físico?, es obvio ellos sólo querían su cuerpo en su cama sin importar su personalidad ¿su nombre?

Gabriela Matterson

¿Michael logrará salvarse de las redes de aquella mujer que hipnotiza a todos?
¿Logrará salvarse de la chica de curvas envidiadas e hipnotizantes?.
Por otro lado Miranda seguía con el plan que su madre ideó.
Ella sabía sobre sus hijos y por su puesto de Michael, ya que su madre la tenia informada de todo.
El arrepentimiento empezó a llegar
¿Quería volver a su antigua vida?
Claro que quería, extrañaba a sus hijos, a Michael.
Pero alguien llegó a su vida importandole muy poco que es lo que tanto ocultaba.

Thomas Woods

El chico que le ayudará a decidir si quedarse con el o volver con Michael y sus hijos
¿Volverá?
Y si vuelve ¿aún amara a Michael?

¿Aún existirá amor?

El amor que Michael y Miranda se tienen ¿Seguirá vivo? ¿Se extinguirá?
---
Y la verdad no se tardó en llegar
-Jamás estuve muerta, Michael- le confiesa

¿Michael la odiara?
¿La seguirá amando?

Michael no dejará que Gabriela se aleje de él.
Miranda no permitirá que Thomas la deje sola.
¿Que ganarán con eso?

¿Quieren averiguarlo?...continúen leyendo y sabrán que pasara.


"Hay algo acerca de ti empezando en tus ojos"《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora