Capitulo 1. "El chico"

6 0 0
                                    

Estaba con una amiga que de echo no tenía mucho de conocer, era nuevo ciclo así que acabábamos de entrar a la escuela, pero conectamos al instante, era súper buena onda, nos llevábamos muy bien, nos gustaba ver a los chicos guapos, éramos súper indiscretas y hacíamos muchas tonterías...
Subimos al piso de arriba en él segundo edificio, no teníamos clase así que estábamos paseando...

-Mira quién esta en él edificio de enfrente- Me dijo mi amiga sonriendo pícaramente.

-Hay no amiga me voy a morir, quiero saber su nombre, ese chavo me encanta- Le dije poniendo cara de boba viéndolo en su salón, a través de la ventana.

-¿Con que quieres saber su nombre eh?- Me dijo mirándome de una manera rara.

-¡No lo hagas Isabel!- Le dije echándole unos ojos de pistola.

-Mira esta volteando para acá- Me dijo.

Mi amiga le empezó a hacer señas al chavo, señalandome a mi, solo vi que él volteo a verme y se reía, como soy súper tonta y tímida me tire al suelo escondiéndome atrás de la barda, yo nunca me atrevía a hablarle, me gustaba mucho, tal ves por eso no tenía él valor, me daba pena.

-Isabel vámonos a la cafetería plis- Le dije a mi amiga aún tirada en él suelo, ella se río y caminó para bajar, mientras caminaba le seguía haciendo señas al chico.

-Hay Ale no te pases, no seas ridícula y parate, me dijo antes de empezar a reírse.

-No lo haré- Le dije bajando las escaleras sentada, ella solo se reía.

Cuando estábamos abajo volteé hacía arriba para ver si él chico seguía volteando, pero oh oh, cruzamos miradas, me quede mirando su lindo rostro literalmente como un minuto, después agarre a mi amiga de la mano y me la lleve corriendo a la cafetería.

-¿Viste eso nena? El chico guapo no te quitaba los ojos de encima- Me dijo guiñandome un ojo.

-Si claro, seguro era para acordarse de mi cara y cada que me vea burlarse de mi- Le dije triste.

-¡No seas chillona Ale!- Me dijo sonriendome.

Tocaron él timbre para él receso, me entraron un poco de nervios, sabía que en algún momento me toparía con él y moriría de vergüenza, pero bueno, fui con mi amiga a comprar algo de comer, la deje ahí y le dije que volvía en unos minutos, saliendo de la cafe iba toda distraída volteando a ver a un amigo, haciéndole caras raras, me volteé hacía él frente riendo y enfrente de mi estaba él, chocamos de echo, él chico, creo que siempre le diré así "él chico" porque no me se su nombre, reí.

-¿Te doy risa?- Me dijo él chico de mis sueños.

®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

Hola amiguitas, digo amiguitas porque no creo que un hombre tenga wattpad jajajaj pero bueno...
Tengo muchas ideas para esta historia espero no decepcionarlas, de hecho esta basada en una historia real, obvio es original, no se la copie a nadie ni nada.
Espero que les guste... 👌💟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The boy of my dreams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora