Ya aquí estoy de nuevo putos no se liberan de mi fácilmente al parecer 10 personas ya leyeron esta Mierda y esta vez pondre 250 palabrad que tal?yose que les gustaría mis amores (sone muy Puto pero no hay pedo)
Voy a contar que me paso
Una amiga que conocí hace mucho le hablaba y no me pelaba la culera y apenas ayer le hable y me contesto y para que no pensara que era acosador le digo que estoy aburrido y ya no piensa que la extraño ya que me caía bastante bien pero en fin, yo ya estuve hablando un rato y ya me considera su amigo y aveces no me contesta pero me vale verga y le ago spam para que note mi puta existencia aveces le marco y ya responde los mensajes y todo normal mañana regreso ala escuela acá bien vergas con la mochila de mi padre ya tiene 10 años con ella y me la presto porque me compraron una de call of Duty, y no la quería usar me pelee con ellos y por fin lo logre los convencí de no usarla pero ellos me la compraron cuando les dije que no la quería osea Wtf, pero bueno ya que estaba dispuesto a comprar otra pero me la regalaron y ahora puedo comprar mi GTAV bueno ya casi llegamos a mi limite de 250 palabras esto no reside anillo ni nada así que escribiré cuando se me atore en los huevos bye:v.