[Siempre ame a estos dos, pero, solo es algo que pasó en el pasado].
---
Era la hora de las celdas abiertas en la prisión. Todos los prisiones salían de sus celdas para agruparse con sus amigos y con los que no lo son. Todos salían... Menos uno... Jack Williams uno de los científicos mas buscados, salió 5 veces de la cárcel y quien sabe... Puede que esta sea la 6. Normalmente Jack se suele dejar pillar por la policía por que se le hacía divertido ver a sus antiguos "amigos" de la prisión.
Hoy estaba sentado en la pequeña cama de sus celda, con su mono naranja puesto. Con los ojos cerrados y un semblante de tranquilidad meditaba sin ninguna molestia. Pero... Grandes pasos se oían acercarse a la celda del científico. Él no era tonto y sabía bien de quienes eran esos pasos. Los pasos pararon y Jack abrió los ojos. Nada mas y nada menos se encontraba con tres de sus "buenos amigos". Tres asesinos que llegaron a esta cárcel al matar a unas familias y robarles todo lo que tenían. El cientifico los miro con una gran sonrisa.
- Oh, amigos míos~ Cuanto tiempo sin veros~.
- Ya déjalo Jack, sabemos que vas a escapar de nuevo -dijo uno de los asesinos de cabello rojo mientras apretaba sus nudillos haciendo que hiciera un ruido bastante desagradable-.
- Amigo mío... Fui medico por 4 años y... Yo no haría eso muy seguido -dijo Jack mirando los puños del pelirrojo-.
- Acaso crees que tengo que hacer caso a una enfermera como tu? Lo habéis visto chicos? -mira a sus otros dos amigos, uno de cabello rubio y el otro de cabello negro-.
- Entonces a que habéis venido si no queréis mi consejo si se puede saber -recostó su espalda en la pared y los observo de brazos cruzados-.
- Recuerdas cuando jugábamos juntos?
- Si, pegáis muy fuerte sabias? Pero... Puedo afirma con creces que Virus es mucho mas fuerte que vosotros -la manos del pelirrojo jalo al científico de la ropa-.
- Hoy tenemos pensado un castigo mucho mas divertido que podrá beneficiarnos a los tres... Pero a ti te va a doler mucho, ojitos verdes~El chico de cabello rojo sin soltar a Jack comenzó a caminar con sus dos grandes amigos hacía una habitación cerrada, sin siquiera una mísera ventana, lo único que alumbraba esa habitación era una tibia luz del techo que parecía que en cualquier momento se iba a caer del techo. Tiro al científico al suelo de la forma mas brusca posible y los otros dos cerraron la puerta. En esa habitación ahora solo estaban ellos cuatros.
- Y cual es ese castigo del que habláis? Acaso me vais a pegar mas fuerte de lo normal? -dijo mientras cogía sus gafas y se la colocaba en su sitio-.
- No exactamente, ojitos verdes~ Te pegaremos, sí, pero también hay algo mas -lo agarro de una pierna y poco a poco comenzó a desvestirlo. Mientras los otros dos retenían a Jack para que no se resistiera- Supongo que ya te harás una idea de lo que es -le dedico una sonrisa maliciosa que hizo que temblara-.Ya en científico estaba sin nada mas puesto que sus gafas. Nunca pensó que esos tres llegarían a tal punto que acabarían violándolo. Mientras Jack seguían en su mundo pensando en eso sus tres amigos ya estaban desnudos. Los observo con un miedo muy grande en sus ojos. Esos tres tienen algo muy grande que no creo que entre dentro del pobre Jack. El chico rubio lo puso en cuatro bruscamente y sin tener que prepararlo ni nada la metió de una estocada. El científico no grito, pero puso una mueca de dolor que hizo que el pelirrojo se echara a reír. El rubio comenzó a envestirlo al ritmo mas rápido que podía, así haciendo que Jack soltara gemidos de dolor por las rápidas envestidas del rubio.
- Haz que se calle un poco -dijo el pelirrojo mirando a su amigo de cabello negro que se acerco al científico por delante y le metió sus miembro en la boca-.
El pobre científico soltaba gemidos ahogados por culpa del gran miembro de el moreno. Lo agarro de la cabeza y hizo que metiera mas profundo su miembro en la garganta del científico. De esa forma hizo que sus ojos se llenaran de lagrimas. Tantas envestidas del rubio y del moreno en su boca hicieron que éste se corriera por todo el placer que sentía, ya no era dolor era placer. Ambos soltaron un gemido áspero y acabaron corriéndose a la vez. Uno lleno su entrada de semen y el otro su boca.
- Te ves tan patético -dijo entre risas mientras se acercaba a él poco a poco. Los otros dos se vistieron y se fueron dejando solo al pelirrojo con Jack- A que la pequeña enfermera quiere a su amo~? La putita quiere la anaconda. A que sí? -Jack no dijo absolutamente nada, solo se le oía jadear por el cansancio- Me tomare eso como un si~ -lo sentó sobre su anaconda y nada mas meterla entera comenzó ya con envestidas rápidas y profundas. Lo envestía y al mismo tiempo le mordía los hombros llenándoselos de marcas de mordidas que sangraban. Ese tipo era como un oso que estaba comiéndose a su presa. El oso y el conejito juntos en una jaula o así es como se ve.
El agente Jones estaba vigilando a todos los presos que estaban fuera de sus celdas. Hoy era el día en el que le tocaba la vigilancia ya que no tenían ninguna misión para él. Paso por un para de celdas y una que estaba vacía le llamo la atención.
- Jack? -él sabía muy bien que ese científico nunca salía de su celda si no era para comer. Vio al chico rubio y al moreno, se acerco a ellos- Vosotros... Donde esta Jack? -les dijo con una mirada amenazadora-.
- Nuestro jefe lo esta castigando en esa habitación que tenéis hay.
- Gracias por la información.Salio corriendo hacía la habitación mencionada por esos dos y comenzó a golpear la puerta, pero nadie le abría. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta. Se encontró con nada mas y nada menos que con Jack y Mark Hammer [También apodado Papa Oso]. Se quedo en silencio y se los quedo mirando por un buen tiempo.
- Te vas a quedar ahí parado o te vienes un rato a gozar? -soltó sin mas. Jones cerro la puerta y se acerco a ellos para después desvestirse- Vamos~ -Jones la metió junto con Mark, ambos hicieron gritar al pobre Jack, que solo soltaba gemidos ahogados por las envestidas de ambos. Sus pálidas mejillas ya no eran pálidas como antes, estaban totalmente sonrosada y llenas de lagrimas, con la lengua pa fuera se podía ver bien que estaba babeando. Le gustaba, ohhhh si que le gustaba. Jack se corrió el primero y seguidos el preso y el agente- Deberíamos hacer esto mas seguido Agente Jones -dijo sonriente-.
Jack estaba tan cansado los dos ya sacaron sus miembros de él. Mark se vistió y dejo a esos dos solos. Jones miraba a Jack con algo de culpa en todos su ser, se vistió y después vistió a Jack, lo cogió en brazos y salió de esa habitación.
- Ahora te llevare a un sitio mejor para que descanses... -salió de las celdas y para que los demás no se enteraran de que sacaba a Jack se su celda, se fue corriendo por una parte de la prisión donde normalmente no había policías ni cámaras y lo llevo a su habitación. Con delicadeza lo deja sobre su cama- Siento que te haya pasado todo esto... Me siento tan mal... -bajo la mirada-.
- Ah... No te preocupes... -se quito las gafas y las dejo sobre la mesilla- No estuvo mal... -le dedico una sonrisa que hizo que el Jones se sonrojara. A los pocos segundos Jack se quedo dormido, con ese momento tan mobidito que a tenido se lo merecía-.
- Duerme bien, Jack~---
Y bueno así es como el águila y el conejo se hicieron amigos en la cárcel, y gracias a eso el conejo escapo de nuevo.
---
Estas cosas que hago en horas de clase... Ufff
Espero que os guste~ Puse todo mi amor en este shot ;'v-Todos los personajes de esta historia me pertenecen-.
ESTÁS LEYENDO
~.:|GD, TDM and TMBOM - One Shots[Yaoi]|:.~
Fanfiction[ADVERTENCIA!] Esta historia contiene yaoi. Si no os gusta este género por favor saliros. Si no conoces esas tres cositas que se ven en el titulo, no te preocupes, si te metes en mi DA lo podrás entender un poco mejor. --- Solo espero que os agrade...