[TMBOM] Paris x Aquarell.

65 1 13
                                    

[Esto es incesto, sorry T-T].

---

- Y con unos pétalos de rosa... Ya esta, lo termine -Dijo Paris mientras ponía un frasco rosa sobre la mesa de su escritorio-.

El mago del amor, llamado Paris estuvo haciendo una poción para un habitante del planeta. Éste le pidió una poción un tanto peculiar, se negó un par de ves y al final acabo aceptando.

Se iba a para darle la poción al tipo que se la pidió, pero se la dejo en la sala y se fue sin la poción.

Aquarell, el hermano mayor de Paris había llegado a la mansión bastante exhausto por la reunión que tuvo hace un rato. Hubo muchas peleas entre Astaroth y Musek que se quejaban de barias cosas entre ellos dos. Se sentó en el sofá y se dejo caer en el. Miro la mesa por unos segundos y vio la botella que se dejo el castaño. La cogió y la analizo con la mirada. Qué hacía su hermano pequeño con una botella de licor? Abrió la botella para oler el contenido que había dentro de la botella.

- Uff... Es tan fuerte... No quiero que beba esto él. Será muy malo para él -pego un sorbo- Hum...? No sabe nada mal~ -y entonces acabo bebiendo todo, ni una gota quedo-.

Paso un buen rato y Paris volvió a casa. Comenzó a buscar la botella como un loco y vio a su hermano mayor.

- Hermano, por casualidad no viste una botellita de éste tamaño Y rosita? -lo miro muy preocupado-.
- Decías esto?... -saco la botellita- Ya te dije yo que no puedes beber nada de estas cosas... -mala car-.
- No, hermano... Esto era para un cliente que me lo pidió. Y no es un licor....
- Oh... Ya decía yo que no me encontraba muy bien... -dijo señalando su gran erección. Tiene una anaconda ahí debajo-.
- He... Será mejor que vallas al baño para -Aquarell se levanto de golpe y se acerco a Paris para pegarlo a él- No hermano. Quita... -estaba tan nervioso y con un miedo que se notaba muchísimo. El chico de cabello blanco puso su cabeza sobre el hombro de Paris y comenzó a lamerle el cuello- No... Hermanit-ohh~
- Me encanta oírte gemir~ -le empezó a quitar la ropa poco a poco y se sentó en el sofá con Paris sobre su gran problema- Como se siente al tener a mi amiguito ahí debajo? -Paris no sabía que responder. Se sentía tan avergonzado y al mismo tiempo tan bien. Pero el sabía bien que esto estaba muy mal. No podía hacer este tipo de cosas con su hermano- Vamos respóndeme Paris~ -empezó a rozarlo-.
- O-ohh, s-si~ ah~ -dijo echando su cabeza hacía delante-.
- Eso es lo que quería oír~ -ya lo desnudo por completo- Uy, que tenemos aquí... Y todos estos tatuajes? -arquea una ceja-.
- Bueno... Fue de cuando vivía solo... -desvío la mirada-.
- Me gustan~ -continuo rozándolo mientras lamía sus pezones como si se tratara de una piruleta. De esa forma consiguió que su hermano tuviera una erección, igual que él- Ahora quiero que lamas a mi amiguito.
- De verdad? -Aquarell asintió con la cabeza y Paris se puso de rodillas delante de él. Se acerco a el miembro de sus hermanito mayor y lentamente fue metiéndolo en su boca. Ya con lo que pudo meter en su pequeña boca comenzó a lamerlo, después lo sacaba y lo volvía a meter. La respiración de sus hermano estaba agitada y se notaba que le gustaba, así que Paris intento hacerlo mucho mejor de lo que ya lo estaba haciendo.
- Paris... M-me voy ahhh~! -y así acabo corriéndose en la cara de su hermano pequeño. Aquarell también sabía que esto estaba muy mal, pero lo que había bebido no le dejaba parar-.

Éste agarro a Paris de los muslos y lo sentó sobre su gran amiguito, haciéndolo gemir de dolor al pobre. Ni siquiera lo había preparado y ya comenzó a envestirlo a un ritmo muy rápido.

- Paris... Agárrate de aquí -lo cogió de los brazos y los puso alrededor de su cuello- Así puedo ver tu preciosa cara~ -muy sonriente y aumento el ritmo de sus envestidas. Su hermano pequeño ya gemía de puro placer y en su rostro se podía notar muy bien. Enloquecía de placer gracias a su hermanito- Paris~ ahh... Vamos~ Di mi nombre~ -le dijo al oido sin parar de envestirlo. Paris puso su cabeza sobre su hombro-.
- A-ah~ A-Aquarell~~ Ahh~ Hermanito~~! -se corrió soltando un gemido de un volumen mas alto que todos los demás que soltó. Aquarell nada mas oírlo le entraron ganas de darle muchísimo mas fuerte y eso es lo que hizo. Ya a ese ritmo dejo salir toda su esencia dentro de su hermano- Paris~ -le dio un beso muy dulce. Un tipo de beso que no le dio a nadie... Menos a su hermanito pequeño- hum~ -acabo separándose y observo a Paris por unos segundos. Estaba muy avergonzado por todo lo que había pasado- Paris... Te amo~ -soltó directamente. Un gran sonrojo se apodero de Paris- Te amo Paris~ -acerco muchísimo mas su rostro al de su hermano que solo intentaba desviar la mirada-.
- No... Esto esta muy mal...
- Pero, que mas da... Si te amo me da igual que seas mi hermano o no~ Quiero estar siempre a tu lado~ Poder vivir felices....Paris~ Por favor... Mírame...-tuvo que agarrarlo del mentón para que lo mirara- Se sincero... Por favor... Tu me amas? -Paros se quedo en silencio por un buen tiempo-.
- S-si te amo hermanito~ Pero, mi cabeza me dice que esto esta muy mal... -dijo algo triste-.
- Solo intenta olvidarte de eso~ Esta bien? -paso su nariz por la rosa que estaba en su ojo derecho- Te amo~
- Yo también te amo, Aquarell~

---

Siento que este me quedo cortito. Pero bueno :'v Me gusto, eso esta claro.
Espero que os guste también.

Paris y Aquarell me pertenecen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~.:|GD, TDM and TMBOM - One Shots[Yaoi]|:.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora