Buenas a todos y todas, queridos lectores hoy, 7 de noviembre, es el cumpleaños de mi adorado Fushimi Saruhiko y como lleva siendo desde hace un par de años aquí está mi regalo. No tengo más que añadir, el resto de explicaciones están en la nota final, así que a disfrutar de la lectura.
VictoriaPkmn :D*****
07:00 a.m.
Como cada mañana, el capitán pasa revista a los miembros de la Unidad Especial, Munakata-san camina entre las mesas sonriendo a los que trabajan y mirando severamente a los que vaguean -como Domyoji-, al pasar frente a mi mesa levanto la vista del informe y observo su semblante, una pequeña sonrisa asoma a sus labios y retomo mi trabajo satisfecho. Se detiene tras el escritorio de Fushimi-san y se inclina sobre su hombro, desde mi sitio puedo observar que le susurra algo al oído antes de salir de la sala, el rostro de nuestro tercero al mando enrojece levemente y se escucha un chasquido en cuanto se cierra la puerta.
―¿Qué le ha dicho el capitán, Fushimi-san?
―Que quiere tus informes atrasados en su mesa en cinco minutos.
―¿En cinco minutos? Pero si no los he terminado. Kamo ¡necesito ayuda! ―el hiperactivo pelirrojo casi se abalanza sobre la mesa de su compañero de cuarto, me río suavemente ante la escena y aparto los papeles a un lado.
―Domyoji ―su atención recae en mí y le sonrío para tranquilizarlo―, yo completé tus informes ayer, están en el tercer cajón.
―¿En serio? ―asiento señalándole el susodicho cajón―. ¡Gracias Akiyama!
El chico casi desencaja el cajón antes de retirar los causantes del problema y salir silbando de la habitación, los demás respiramos aliviados, disponemos de unos treinta minutos de tranquilidad hasta que vuelva cargado de más trabajo. Cada uno se centra en su tarea inmediatamente, mis ojos se desvían hacia Fushimi-san, sus manos sobrevuelan veloces el teclado, su vista no se despega del papel que está transcribiendo, su pálida piel ha recuperado su tono habitual y lo que resta de su molestia anterior está presente en su ceño fruncido.
Dedico unos minutos a contemplarle en silencio, nada parece indicar que hoy sea un día especial para él, aunque claro, con todo lo que trabaja ni siquiera sabrá qué día es, de repente sus iris grises se clavan en los míos sobresaltándome, la vergüenza de haber sido pillado me obliga a bajar la cabeza y fingir que trabajo, pero su voz no me da permiso.
―Himori-san ―alzo la vista temiendo una represalia, todos están con la oreja puesta por mucho que finjan trabajar―, no debió terminar los informes de Domyoji, ahora se acostumbrará, aunque... si tanto le gusta el trabajo extra, quizá yo pueda solucionar eso.
―No hace falta, Fushimi-san, tengo todo el trabajo que necesito ―otro chasquido, se le nota un poco molesto así que me apresuro a aclarar mi respuesta―, pero gracias.
―Cuando la teniente venga, hablaré con ella sobre el trabajo que tendréis los próximos días.
**********
07:10 a.m.
Abandono la sala como una exhalación, no puedo permitirme ni un solo segundo más de retraso o el capitán me cargará de trabajo hasta fin de año, los pasillos están desiertos, por supuesto, ¿quién más que los miembros de la Unidad Especial entrarían a trabajar tan temprano? Menos mal que Akiyama terminó mis informes, no sé qué habría hecho sino, tengo que devolverle el favor de alguna manera.
―¡Domyoji! ―freno en seco ante tal grito autoritario y me giro lentamente en posición de firmes, la teniente parece especialmente enfadada esta mañana―. ¿A dónde vas con tanta prisa?
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños Saruhiko
FanfictionUn año más es 7 de noviembre, pero para alguien desbordado por el trabajo, ¿qué importancia tiene un día más del calendario? Sin embargo, los miembros de la Unidad Especial no están dispuestos a que su superior tenga un día corriente, el problema ll...