todo empieza aquí...

17 2 2
                                    

todo empezó una tarde... el primer día de clase de secundaria, sarah la chica mas bonita de toda la escuela... todos los chicos querían andar con ella en cursos pasados, pero a la hermosa sarah solo le importaba un solo chico; que por cierto era el mas guapo del curso... su nombre era dylan.

cuando llego por fin el día mas esperado... el primer día de secundaria, todos corrían a ver a sarah por que en cursos pasados sarah había sido la mas popular...

a dylan nunca le gusto las personas egoístas... y sarah era una de ellas, por eso a dylan nunca le cayo bien...

todos entraron a sus clases, y para suerte de dylan en su salón le toco con sarah...

Ese día por casualidad fue como cualquier otro día de escuela.

El segundo día fue  como cualquier día solo que llego una chica especial no como cualquiera...esa chica se llamaba ani, la chica que a dylan le intereso por eso ella era especial, ani era una chica que se veía tranquila pero... en su anterior escuela era todo un desorden, no comía mucho, pero le encantaba ver animes; siempre había sido una persona muy social pero un poco penosa...

después de que dylan se sorprendiera de tanta belleza de ani, el empezó a hacerle muchas preguntas sobre si tenia novio o si le gustaba alguien, ani se sintió un poco incomoda y le pidió a la maestra si podía cambiarla de lugar...

llega la hora de descanso y dylan solo se la pasa siguiendo a ani,normalmente a ella nunca le habían prestado tanta atención un chico, por eso se sentía tan incomoda...

pero después de ver la insistencia de dylan decidió hablarle... platicaron un poco durante todo el descanso; entre más ani le contaba sobre ella a dylan el se sentía cada vez más enamorado, ani se sentía muy alagada por tenerlo a sus pies...

después de mucha insistencia de dylan  al paso de los días ani y dylan se hicieron pareja, a ani no le convencía la idea pero estaba de acuerdo... dylan cada vez que le hablaba sentía más amor por ella y sus cualidades, ademas el la quería como fuera...

sarah, ella le veía algo raro a ani como si ocultara algo y ella se encargaría de descubrirlo, por que le tenia un gran odio hacia ani, ya que le robo a la persona que le gustaba...

ani la chica tan especial si escondía algo... su secreto mas importante que nunca la dejaría dormir o estar en paz; su secreto es que ELLA ES UNA NIÑA SUPER... eso significa que aunque no sea un superheroe podría salvar el mundo ya que tenia un poder, ese poder es el de teles trasportarse ademas de que sabia protegerse con tan solo un palo especial obviamente...

su traje era un tipo colibrí, con alas peligrosas, uñas afiladas... ademas tenia un compañero que igual era un SUPER, del cual ani se enamoro... pero ella trata de no enamorarse más de lo que ya estaba por el, ya que ella ya tenia novio y por nada del mundo quería traicionarlo...

su compañero se llamaba ángel... un poco tímido, muy callado, pero muy sociable, mas con ani por que ani le caía muy bien a ángel; los dos eran muy buenos compañeros pero después  de el trabajo como SUPER'S casi no hablaban entre ellos para evitar problemas con el novio de ani, ya que el es muy celoso...

sarah y su amiga anna trataban de descubrir lo que guardaba tanto ani...

pero sarah también guardaba un secreto... si ella también era una tipo SUPER, pero ella era una villana SUPER...

Después de dos días dylan decidió darle un regalo a ani, ese día cuando dylan le va a regalar un beso, sarah estaba ahí cuando sucedió todo y se quedo en shock, tanto ani como sarah...

después de eso la relación de ani y dylan mejoro un poco, ani ya lo quería más; después de lo sucedido dylan decide invitar a cenar a ani el viernes por la tarde después de la escuela y ani acepta con gusto...

el día de la cita para cenar a ani se le cruza una junta para todos los SUPER'S  para combatir a los villanos, ani para avisarle a dylan que no puede asistir decide llamarle, pero su teléfono se quedo sin batería y tenia con que comunicarse así que decidió decirle luego cuando acabara la junta...

Al ver que ani no llegaba a ver a dylan, el decide llamarle, le llamo varias veces pero no contestaba; como el es muy celoso se imagino cosas que no eran y se enojo y se puso triste...

Después, al otro día de escuela dylan y ani estaban conversando sobre lo que paso el día anterior, ani trato de explicarle a dylan lo que sucedió pero con una mentira por que no podía revelar quien era...

dylan por mas que le costara, debía   creerle a ani, por que la quería pero le dijo que otro día que si  fueran a comer de la escuela y ella dijo que si... en ese momento en el que ani dijo que si su teléfono sonó y tuvo que contestar pero era de las agencia de SUPER'S  así que contesto en el baño;resulta que ángel le llamo diciendo que los gemelos nin- ja atacaban una banco, en ese momento ani decide cambiarse a su traje de colibrí e ir a el banco a salvar el dinero y a las personas que había adentro...

 los gemelos iban en la escuela junto con sarah  de ani, pero ella no lo sabia...

los chicos mas malvados de la ciudad le dijo ani a ángel, cuando ángel escucho eso el sintió ganas de abrazar a ani y decirle que la amaba, pero el nunca mostraba sus sentimientos, así que no se lo dijo por miedo a que todo entre ellos cambiara y se tronara diferente...

la vida siguió normal... hasta aquel día donde todo lo triste y malo paso, cuando después del trabajo de combatir a los villanos ani y dylan decidieron irse a cenar a un lugar de fideos ...

después de un poco de rato de estar comiendo llego una persona que era la única persona aparte de ani y ángel en estar en el lugar, cuando ani y la persona voltearon a verse, la persona misteriosa era dylan el novio de ani...

Los dos se miraron fijamente, después de unos segundos de esa mirada fija dylan salio del lugar llorando y frustrado, ani salio atrás de el gritando que no se fuera; ani logro alcanzar a dylan y trato de explicarle pero dylan estaba llorando ye estaba muy frustrado para entender las cosas en ese momento ademas de que eles muy celoso con ani, lo único que dylan le dijo a ani fue ¨no me vuelvas a buscar ya no te amo¨... 

En ese momento ani se quedo paralizada de las palabras de la persona que la amaba  tanto le había dicho,y se le salieron unas cuantas lagrimas...




el amor perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora