Todo empezó con un juego en el fansign. Al principio sólo lo abracé, pero se negaba y empecé a golpearlo. Era un juego, un castigo, pero me gustaba esta situación.
Volví a acercarme a él aunque volvió a negar mi abrazo, así que le golpee tan fuerte en la espalda que le dolió, por lástima a su expresión abrí mis brazos para dejar de jugar y cumplir lo que se pedía... "un abrazo de 10 segundos".
Conectamos rápidamente miradas y se acercó de nuevo a mi, esta vez dispuesto a dejarse abrazar. Pero debía abrazarme a mi y seguí presionandolo.
En partes, me dolía ese rechazo, porque siempre era lo mismo, así que me acostumbré a ese pequeño dolor, pero empecé a sentirme un poco avergonzado de mi mismo por cómo alejaba su rostro lo más lejos posible de mi, provocando risas.
¿Acaso creé que lo voy a besar?. ¿No puede abrazarme correctamente?, ¿No puede ser cariñoso conmigo al menos una vez en su vida?. Él es tan cariñoso y mimoso con los dongsaengs, ¿Por qué conmigo es diferente?.Término el forzoso abrazo por culpa de Jaehwan que provocaba a Taekwoon y le seguí el juego de estar enojado con nuestro dongsaeng infantil que muy bien conocía mis sentimientos. Se lo agradecí al principio, pero ahora me doy cuenta de que su buena intención, no fue muy beneficiosa para mi.
Jaehwan sabe que odio ese trato que tiene Taekwoon conmigo, sabe muy bien que amo su skinship y por eso exigió que Leo me abrazara, pero ahora no dejo de pensar en lo cansado que estoy de ello.
Ahora estoy en el asiento del acompañante, callado y serio. Ignorando a Hyuk y a Jaehwan quienes discutían por algo trivial.
Taekwoon estaba en el otro vehículo, con Wonsik y Hongbin.
Siento una mano en mi hombro y veo a Jaehwan quien estaba buscando preguntarme algo, pero por mi ánimo sabe muy bien que no estoy para estupideces.- ¿Por qué estás tan serio Hyung?.
Escucho su pregunta pero le ignoro colocandome los auriculares. No es por ser malo, pero cuando estoy de malhumor puedo llegar a herir a las personas y sé que Jaehwan sólo tenía buenas intenciones.
Cuando bajamos al estacionamiento del departamento, veo como Jaehwanie corre hacia el segundo vehículo, donde están Wonsik y Taekwoon conversando.
Subimos junto al mánager y al ingresar al dormitorio, ingresó a mi habitación trabando la puerta.
No estaba para seguir con mi papel de líder, no quería estar ahora parado en la sala diciendo que se vayan a bañar o que se vayan a dormir temprano. Ellos saben que deben hacer.Me despojo de la ropa incómoda para ponerme algo cómodo y siento como golpean la puerta, pero me hago el sordo y sigo con mis cosas. Minutos después escucho mi celular sonar y al ver quien era, descubro un mensaje de Leo en el chat grupal de VIXX.
<Abrime la puerta.>
Tan corto y seco como él, un mensaje típico de Leo.
Suspiro exhausto y desbloqueo la puerta. Segundo después Taekwoon ingresa, pero yo me recuesto mirando el techo en mi cama.
- ¿Sucede algo?. Jaehwan no para de pedirme que hable contigo.
- No sucede nada, así que puedes irte.- le respondo sin mirarle.
- ¿Seguro?.- vuelve a preguntar.
- Déjame hacerte una pregunta.- le pido mirándole.- ¿Por qué te haces el difícil conmigo?.
- ¿De qué hablas?.
- Hablo del momento vergonzoso que me has hecho pasar por un maldito abrazo de 10 segundos.