estaba caminando rumbo a mi casa después d la escuela, tenia prisa ya que en 1 hora iba a llegar mi instructora de yoga, esta muy buena tiene un cuerpo para morirse y dice que cuando hagamos las sesiones de yoga la tengo que llamar mami.
Tengo 16 años tengo un cuerpo lindo caderas grandes y culo grande tetas normales pero todos aman mi culo, entro a mi casa y mi instructora ya ha llegado, se llama lexa
-hola lexa como estas? Que pena acabo de llegar del colegio ya me voy a cambiar - dije alzando un poco la putifalda del uniforme
-tranquila bebe yo te espero puedo acompañarte mientras te cambias - dijo ella con una mirada picara.
Saque las llaves de mi bolsa y subi los escalones, vi que ella me siguió asi que fingí que se me caían las llaves y me agache mostrándole mi culo y haciendo que se me volteara la falda dejando mis tangas al aire y a la vista de lexa -upss -dije inocentemente mientras me la acomodaba.
Abrí la puerta y la guíe a mi habitación, ella se sentó en mi cama y yo abrí mi armario y me fui desvistiendo de espaldas a ella, sentí como me escaneaba con la mirada, me saque la ropa interior también y saque una licra para yoga y me la puse sin nada debajo al igual que el top de deporte.
Salimos a mi sala y entendimos mlas colchonetas de yoga, como mi mama no Llegaba esta noche así que me sentí libre de hacer cualquier cosa.
Comenzamos los ejercicios y lexa se hizo detras mio...