six

5.8K 466 3
                                    

Dias después...

--Estas bien? -Negan se apoya en la puerta y yo lo miro, hoy se ve extremadamente bien- 

-- Si, ya no me duele tanto, me siento inútil -él se acerca a la cama y mira el libro que estoy leyendo, uno sobre medicina- Es importante saber de todo un poco

-- Lo es -se sienta en la cama y me observa, no se que le pasa, desde mi "accidente"esta actuando un poco raro y no quiero presionarlo, nunca se sabe si te va a decir algo o no. 

-- Pasa algo? -pregunto y él me observa serio, como siempre, después de un largo rato niega- No puedes guardarte todo, tu comandas todo esto... no esta bien que te cierres así, quiero ayudarte Negan. Sabes que no quiero poder ni nada, simplemente si te abrieras un poco podría ayudarte, puedes confiar en mí, nunca haría algo contra ti. Tu nunca me hiciste nada, no soy como la mayoría de los salvadores que sueñan con verte muerto y poder estar en tu lugar.  

-- No pasa nada. Solo estoy cansado -suspiro y me recuesto sobre el respaldo de la cama. Él nunca se abriría conmigo- Mejor me voy,veo que estas bien. 

-- Negan, que paso con los hombres? 

-- Lucille hizo su trabajo, a ella no le gustan que rompan las reglas -me sonríe y se pone en pie para irse, hago lo mismo y decido hacer algo medio suicida, abrazar a Negan. Me paro enfrente a él y paso mi brazo libre por su cintura y me pego a él, al principio su cuerpo entero se tensó pero después paso uno de sus brazos por mi cintura para pegarme un poco mas a su cuerpo y con la otra mano me acarició la cabeza- 

-- Gracias Negan. 

Flashback

Negan salió con algunos hombres y yo me quede sola en el edificio. Casi siempre iba con ellos, pero al parecer hoy Negan no me necesitaba,  me dijo que me quedara y estudiara unos mapas de los alrededores. 

A la media noche cuando iba hacia mi dormitorio dos salvadores me agarraron a la fuerza y me llevaron a un corredor vacío, intentaron tocarme pero con la fuerza que pude los aparte, uno de ellos me tomó las manos y el otro me acariciaba los senos, la entrepierna. Comencé a gritar pero era difícil que otros me oyera, habían muchos prisioneros que torturaban, podían creer que era una más.

Después que me rompieron la ropa y aquel tipo refregara su polla en mi pierna, Negan llegó. Creo que nunca en mi vida sentí tanto alivio en verlo, sacó los hombres y me llevó a mi habitación. Allí me colocó otra ropa y me di cuenta que mi brazo dolía demasiado, los hijos de puta me apretaron tanto que me había hecho un esguince en la muñeca. 

Después de eso, Negan venía siempre a verme, pero solo me preguntaba como estaba y se iba. Hoy fue un día diferente. 

Beast. |Negan- TWD|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora