1~"Primer Halloween"

30 1 0
                                    

Es Halloween y estoy feliz por que este es el único día del año en que mi madre me deja salir de casa, ya que según ella no puedo mezclarme mucho con los demás niños. Mi madre estaba Terminando de acomodar mi disfraz cuando veo a una niña afuera, estaba disfrazada con un vestido y un cintillo que simulaba un clavo atravesandole la cabeza.Ella estaba sola, como yo,así que salí a fuera a verla y saludarla.

-HOLA!!

Le dije animadamente ella solo se limitó a verme.

-Hijo?-Dijo mi madre saliendo de la casa-.

Yo solo le sonreí a mi madre y le enseñe a mi nueva amiga.Mi madre saco su tableta y nos tomo una foto.

-Vamos por dulces!- Le dije animada mente. Ella solo miro la foto sonrió y entro a la casa.

Empecé a caminar por las calles de mi ciudad con mi nueva amiga, Era callada pero disfrutaba de su compañía. Pasábamos casa por Casa pero solo me daban dulces a mi, a ella no.Y no comprendía por que.

Al pasar por todas las casas nos sentamos un rato en la orilla de la calle y unas niñas que se veían raras me quitaron loa dulces y me empujaron.

-Hey!-Les grite-No se metan con migo por que mi amiga las destroza!-Solo apunte en dirección donde estaba mi amiga-.

Ellas ,como los demás ,solo la miraron,  luego me miraron a mi con desprecio y se fueron, Ella las miro con odio y luego me vio a mi, Al verme se calmo y se volvió a sentar y su cara se puso como antes, Como si no tuviera sentimientos . Volví a la acera a sentarme y vi mi calabaza,  solo me quedaban dos dulces, y vi la calabaza de mi amiga y no tenia ninguno. Yo la mire y le deje uno de mis dulces y le sonreí. Ella miro su calabaza y vio aquel dulce y solo se limito a sacar una pequeña sonrisa. Ambos nos comimos el dulce y en pape-lito de mi amiga decía  "Me  encontraste", luego mire el mio y decía "Soy delicioso, pero el dentista me odia" .

Yo solo reí mientras mi amiga me observaba, y después de un rato se hizo tarde y fui a mi casa a dormir

Solo en HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora