Como otro año mas salí de casa a buscar dulces con mi amiga, pasábamos casa por casa pidiendo dulces pero solo me daban a mi a mi amiga no, al terminar el día caminamos a mi casa y vi a mi madre con un doctor hablando en la puerta y para jugar un rato con ella le quite la hoja al doctor y salí corriendo con ella mientras mi mama me perseguía, pero cuando empece a ver la hoja mi que tenia mi nombre.
"Nombre: Matt Stevensone; Diagnostico: Amigo imaginario"
Deje de correr y vi bien la hoja, Amigo imaginario?,Vi a mi madre y ella estaba con una cara de lastima y me mostró la foto de la primera vez que estuve con mi amiga pero... solo estaba yo, ella no. Mi madre me quito la hoja y se la paso al doctor.
-IMAGINARIO?MADRE!MI AMIGA ESTA AQUÍ!-Señalaba a mi amiga-.
Ella solo me miro a mi y luego siguió hablando con el doctor. Yo no aguante mas y me fui con mi amiga a la montaña de la ciudad y nos sentamos a ver toda la ciudad, y vi su canasta de dulces y estaba vacía así que le di la mitad de los míos y ella solo me miro y camino a la reja que estaba atrás de nosotros la cual separaba a un bosque de nosotros, ella entro y me miro, yo quería entrar con ella pero no era correcto.
Vi que empezó a caminar bosque adentro así que la seguí, ella caminaba muy rápido pero yo hacia todo para perseguirla. caminando rápidamente algo agarro mi pierna y caí a un árbol que estaba al centro del bosque en un lugar algo despejado me dolía mucho pero de un segundo a otro ya no me dolió mas. Estaba con ella sentados a los pies del árbol y comimos un dulce, el envoltorio del mio decía "Te he encontrado" y el de ella decía "Me haz encontrado". Luego de eso me entro un gran sueño y me dormí en el hombro de mi amiga.