Parte 2: Prólogo.

34 1 0
                                    

Una Noche, Paseando Con Cuervo, Vi A Una Mujer Muy Bella Y Extrañada A La Que Llaman Ensimismada. Salió Del Estanque Como Si Fuera Una Ninfa O Una Lamia Y Me Dijo Que Yo Era La Llave. Cuervo Me Explicó Que Ensimismada, Según Se Decía, Estaba Buscando La Puerta Al Mundo Inferior, Y Que Tal Vez Hubiera Pensado, Al Verme, Que Yo Podría Entrar En Ese Mundo. Ahora Creo Que Entiendo Por Qué.
Pero Voy A Ir Por Orden, Para No Liarme. Como Te Decía, Van Helsing Quería Apartarme De Cuervo. Es Un Cazador De Vampiros, Como El De "Drácula", Y Supuse Que Me Haría Seguir, Por Lo Que No Me Atreví A Volver A Casa De Cuervo. Lo Llamé Por Teléfono Y Me Dijo Que Lo Esperara En La Taberna Del Lobo Solitario. Allí Conocí A Lon, Un Hombre Lobo Muy Simpático (No Es Como Los Licántropos De Las Películas: Sencillamente, Tiene Pelo Por Todo El Cuerpo). Cuervo Vino A Buscarme Ya Salimos Por Una Trampilla Que Daba A Las Alcantarillas, Por Si Los Hombres De Van Helsing Me Habían Seguido Hasta Allí.
Al Día Siguiente Fui Con Cuervo A Un Baile De Disfraces De La Gente De Lo Que Llaman El Mundo Flotante: Personas De Apariencia O Costumbres Extrañas, Como Lon O El Propio Cuervo, Que Son Rechazadas O Perseguidas Por La Sociedad Y Por Eso Se Ocultan Y Se Juntan Entre Ellas.
En La Fiesta, Que Se Celebraba En Una Casa Abandonada Próxima A Un Cementerio, Apareció Otro Vampiro Llamado Vlad, Al Que Todos Temen. Entonces Nos Fuimos, Pero Vlad Nos Siguió Por El Cementerio Y Luchó Con Cuervo. Durante La Pelea, Yo Mordí A Vlad En La Muñeca Para Ayudar A Cuervo, Que Le Rompió Un Brazo. Vencido, Vlad Se Marchó Con El Brazo Colgando, Pero De Pronto Se Dio La Vuelta Y Me Lanzó Un Cuchillo (De Oro, Por Cierto). Cuervo Se Puso Delante De Mi Para Defenderme Y Resultó Herido. Nos Refugiamos En Una Cripta Del Cementerio, Y Cuervo Me Dijo Que Llamara A Van Helsing, Pues Al Haber Mordido A Vlad Corría El Riesgo De Convertirme En Vampira.
Van Helsing Me Dio Un Antídoto, Pero Mientras Estaba Dormida Escondió Un Chip En Mi Ropa Y Luego Me Siguió Hasta La Cripta Para Capturar A Cuervo, O Tal Vez Para Matarlo. Fue Una Suerte, Pues Vlad Estaba Esperándome En Lugar De Cuervo, Y No Sé Qué Habría Sido De Mí Si Llega A Pillarme Sola...

El Mundo InferiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora