Llego a casa y lo primero que hago es tirar mi mochila por alguna parte de mi casa, después me pongo a comer unas rebanadas de pizza que he comprado de camino a casa.
Mientras como me llega un mensaje de mi celular.
Es Steph, sabía que no tardaría en sacarme la información.
《¿Cómo te fué?》
A lo que yo contesto...
《HOLA, ESTOY BIEN GRACIAS》
Steph me llama por teléfono:
Steph: Lo siento sabes que no pretendía ser grosera.
Jade: Bueno, lo fuiste.
Steph: Perdona, cuentame ¿Si?
Jade: Esta bien, se la paso haciendome preguntas sobre mi, me preguntó mi banda favorita, mi canción favorita, a que tribu urbana pertenecia, mi color favorito, y esa clase de cosas.
Steph: Entonces...¿no estúvo tan bueno?
Jade: Pues...no, apenas empezamos a conocernos. ¿Qué querías que pasára?
Steph: Honestamente no lo se, ¿Y qué supiste de él?
Jade: Casi nada, solo sé que es Friki y su nombre es Gian.
Steph: Ummm, ¿Y cuándo volverás a hablar con él?
Jade: No lo sé, talvez mañana. No quisiera ser muy stalker con él.
Steph: Buen punto...bueno pues me avisas que pasa ¿no?
Jade: Si, yo te digo.
Steph: Vale, bye
Jade: Bye.
La llamada ha terminado y yo ya he terminado de comer, así que tiro el plato desechable a la basura y lavo el vaso en el que he tomado refresco.
Acerca de Gian, no está tan mal de físico y de sentimientos tampoco, diablos, hablo como si ya lo conociera desde hace tiempo.
Pero en verdad Gian no es mi estilo.
Nada que ver conmigo.
Asi que me pongo a hacer la tarea. Y mientras la hago pongo música, pongo una de mis canciones favoritas de Fit For Rivals, Damage.
Y mi celular vibra entonces.
Es un mensaje, lo sé por el tono de notificación.
Desbloqueo mi celular y es un mensaje de Gian, por una razón muy extraña me emociono al mil.
《Hola Jade, espero estés teniendo una tarde muy linda. Quiero que sepas que me agrado conocerte y me gustaría hablar contigo de nuevo》
Contesto a los tres minutos
《Hola Gian, gracias igualmente, hablemos algún otro día ¿Te parece?》
Contesta al instante
《Si, me parece pero que día te gustaría》
No tardo tanto ésta vez en contestar
《¿Te parece mañana》
Por un momento creo que fuí muy rápido y cuando me ofrezco disculparme el ya me a contestado.
《Claro, te veré en el mismo lugar》《Vale, pues ahí te veré mañana.》
《Gracias, descansa, linda noche》
¿Noche? Me paro a ver el reloj y son las 9:00 de la noche. No puedo creer que el tiempo se me vaya tan rápido hablando con el.
Y aún no hago la tarea, así que me apuro. Termino de hacerla a las 11:00 de la noche.
Decido tomar un té de manzanilla, y después de tomarmelo voy a bañarme.
Al momento de lavar mi cabello con el shampoo me relajo al instante.
Termino de bañarme y seco mi cabello con la secadora.
Me pongo la pijama y lavo mis dientes.
Me hago una coleta, programo mi alarma y me voy a dormir. Pero no sin antes despedirme de mi pequeño Bocadín, así es, mi hamster.Mis lectores hermosos. Espero que estén muy bien. Bueno aqui les traigo un chisme de que fue lo que paso.
Bueno pues a mi tarjeta de memoria le entro un virus y todo de mi celular se borró, mis fotos, música, videos, TODO.
Entonces yo tenía Wattpad en la tarjeta.
Y al momento de ponerle otra tuve que empezar desde cero.
Instalé aplicaciones, descarge música, conseguí algunas fotos, etc.
El caso es que al momento de abrir Wattpad no recordaba mi contraseña y entre en pánico. Trate de cambiar la contraseña y cosas así, pero por más que intentaba no podía.
Así que decidí abrir una cuenta nueva que era "Anie_15"
Y trate de pasar los capitulos que tenía recopilados aquí.
Pero se me hizo demasiado pesado y hoy. Estaba en las computadoras de mi escuela y trate de cambiar la contraseña y si me logró abrir.
Entonces me emocione demasiado y creo que la cuenta que había creado "Anie_15" la borraré.
Y como celebración les traigo el nuevo capítulo ^-^Con luff Anie15 ♡
ESTÁS LEYENDO
Today
Teen FictionJade, una chica que va en la universidad junto con Steph, Diego, Zed, Venus, Gabriella y Mafer. Hasta que un día todo cambia la vida de ella, ¿Quién cambia su vida? Averigualo leyendo ésta historia :3 Posdata: Esta historia contiene lenguaje altison...