The End.

155 9 0
                                    

A finales de cada año el día de la Coronación de la Virgen, en mi colegio se hace un acto donde participa 5to año, en el cual se lucieron, vimos un video de todos los alumnos de ese año de bebés y como habían cambiado para ser los hombres y mujeres que eran en ese momento. Todos (hasta yo, que por muy difícil parezca mientras leen esto, no lloro con facilidad) lloramos y todo fue hermoso, ellos formaron un abrazo grupal muy grande (que se podía esperar, se estaban despidiendo y eran más o menos 70 personas), nosotros estábamos ahí para abrazarlos también, gente muy querida por mi grupo se fue ése año.

Él y yo nos vemos por un microsegundo antes de que alguien me llame para abrazarme. Quería abrazarlo, me sentía orgullosa de él. Cuando terminé con la persona que me llamó y volteé, él estaba con ella.

Yo en ése momento estaba como "está bien, eso duele". Triste y con las mejillas más empapadas que antes lo único que quería en ese momento era estar con él y hacerle saber que podía contar conmigo para lo que sea, pero no podía.

Me enojé y salí corriendo. Un chico de ese año (al que yo le gustaba) salió corriendo detras de mí, así como en las películas, me detuvo justo antes de cruzar la puerta y yo lo empujé gritandole que no era su problema lo que me pasaba (el chico me había preguntado que sucedía). El se molestó y yo me molesté aún más.

Simplemente salí corriendo y encontré a mi profesora favorita, a la que le podía contar todo, naturalmente le conté lo que me pasaba, ya que se asustó cuando me vio llorando. Y ella me dijo: "¿sabes? cuando él se emborracha, toma su guitarra y se pone a cantar canciones de despecho, que claramente no son para su novia, me lo dijo su mejor amigo, asi que no hay razón para que sea mentira." y me miró como 'ERES TU, ESTÚPIDA'.

Eso me dolió mucho más, o sea, ¿A qué estaba jugando ese chico? Salí corriendo de nuevo y fuí al salón donde sabía que estaban mis amigos, y simplemente abrí la puerta, los vi a todos y me caí de rodillas en el piso a llorar, lloré como tenia años que no lloraba (o sea, mucho), mis amigos me calmaron y le pedí disculpas al chico al que le había gritado, y no lloré mas, todo bien.

Dias despues me sentía muchisimo mejor, y supe que lo que tenía que hacer era despedirme, ya que cuando se fue por un tiempo a ese lugar tan lejos (fue cuando me dejo de hablar) nunca me pude despedir, jamás. Y sabía que necesitaba eso para avanzar.

Así que hablé con él. (por primera vez en mucho tiempo). Fue una conversación muy corta, solo le dije: "quiero hablar contigo", el me pregunto que pasaba y le respondí: "necesito despedirme de ti" y escuché su risa y me dijo "que tonta eres" y me abrazó.

Me pueden llamar estúpida o lo que quieran, pero en ése momento, se los juro que sentí como si nada hubiese cambiado, sentí que retrocedimos dos años y ambos teniamos camisas azules y éramos amigos. De aquí a que alguien me vuelva a abrazar así (o que yo me sienta así cuando alguien me abrace) va a pasar bastante tiempo. Sentí cariño y confianza, se sintió como una despedida, y estoy completamente segura de que él sintio lo mismo, yo no lo abracé, yo en cambio tenia abrazado el libro que estaba leyendo minutos antes de hablar con él, y él me abrazo a mí. En ése abrazo sentí todo y también me olvidé de todo, éramos nosotros.

Y se sintió como despedida.

Despues de eso no volvimos a hablar.

Todo termino allí, y me gustó mucho ese final, él ya no me gusta (no dije todo aquello porque me gustara, lo dije porque es la verdad). Ya lo superé, y soy feliz, eso era lo que necesitaba, desahogarme y una despedida. Despues de dos años me di cuenta de que él no valía la pena.

No es un estúpido, ni un hijo de nada. Con esto me doy cuenta y reafirmo que en realidad lo superé, ya no siento rencor, no siento nada, simplemente recuerdo como me sentía.

Y puede ser narcisista pero, estoy completamente orgullosa de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The End.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora