Capitulo 1

348 26 1
                                    

-No me voy a rendir-Murmuró ella mientras se levantaba de la banca ,cogió rápido su maleta para seguir caminando mas rápido ,viendo las calles y su mapa estaba ella ,hasta que suspiro enfrente de un gran portón,aseguro mas su agarre con las maletas para luego ingresar a ese lugar.


.Que hermoso.es lo que pensó mientras admiraba el lugar,-Que hermoso-ahora lo susurro mientras cogía un pétalo de cerezos para luego dejarlo ir dándole así un espectáculo lindo de admirar.Con una gran sonrisa eufórica entro a la gran mansión dando así el nuevo comienzo de su nueva vida como compositora e idol.

mientras que ella trataba de descifrar donde era el lugar asignado ,shining saotome quien se encontraba en la oficina sentado con sus piernas arriba de la mesa ,y sus lentes negros un poco inclinados a la derecha ,suspiraba mientras veía la hora en su reloj de pared.-Que raro ,ella no es las que llega tarde-dijo en voz cada inaudible mientras se preguntaba .¿Por que tardaba tanto?.


-Aquí es-murmuro ella antes de tocar con sus nudillos la puerta de color marrón,shining quien se asusto un poco al escuchar el ruido de la puerta ,un poco aturdido dijo o mejor dicho exclamo un -ADELANTE-Con su típica voz,ella al escuchar el adelante entro con timidez y vergüenza al llegar muy tarde.-Disculpe por llegar tarde,me perdí en el camino hasta aquí-dijo ella mientras hacia una reverencia significando un gran respeto al presidente de esa agencia y una gran disculpa por ese incidente.


el solo sonrió para luego explicar reglas del lugar y quien sera quien se encargara de ella mientras este en ese lugar como novata,ella al escuchar las palabras de el ,sonrió mientras hacia una reverencia para luego retirarse de ese lugar.



suspiraba mientras subía las escaleras de ese lugar.¿Tan largas son?.murmuró mientras paraba para tomar un poco de aire para que sus pulmones lo recibieran dando así un poco mas de fuerzas para seguir subiendo para llegar a su destino,después de subir algunas escaleras llego a la segunda planta del edificio ,caminaba mientras pensaba que todavia le faltaba subir 2 pisos mas.


Una hermosa voz melosa resonaba en todo el lugar ,ella quien al escuchar como la voz seguía una melodía especifica camino mientras seguía esa voz,hasta que encontró un joven de cabellos peli azul,quien se encontraba de espaldas cantando a la luz de la luna ,el joven paro de cantar dando así que ya estaba terminada esa canción ,ella dio un movimiento brusco e hizo mucho ruido quien el al escuchar el ruido se dio la vuelta encontrándose con ella.


¿Quien eres-dijo el mientras la miraba detenidamente en cada facción de su cuerpo y cara ,como si la analizara 


-Mikaze ai-murmuró ella mientras se sonrojaba un poco..


-Guadalupe-Nii




Uta no Prince-Sama:Cerezos De invierno*Ai mikaze X Tn*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora