(Ojo solo cambien la vos de la chica por la de Lloyd, muy pronto sabrán por qué •w•)
Cap 3
POV MISAKO
Desde hace unos días veo a mi hijo distraído, me parece que se esta enamorando, lo veo distante distraído.
Como si no estuviera aquí. Creo que garmadon también lo ha notado, hablaré con él para convencerlo de tener una charla padre e hijo, aunque no vaya a serlo, solo quiero información.
Misako: cielo, Lloyd a estado distraído, últimamente. ¿Qué opinas de eso?
Garmadon: mmmmm, si lo he notado......Me preocupa bastante, tú sabes cómo es Lloyd. Se guarda mucho y se lastima a él mismo, ya le diagnosticaron depresión y psicomotismo, entre otros
Misako: me acuerdo de eso, deberías hablar con el
Garmadon: lo haréPOV Garmadon
Me dirigí al cuarto de llloyd después de hablar con Misako me preocupé bastante yo sé que Lloyd es alguien muy reservado.
Si no toma sus pastillas el simplemente pierde el control, se llena de ira, cólera, rencor, tristeza, dolor y auto-desprecio. Solo se culpa a si mismo....
Entra en una depresión en la que se culpa de todo, y se lastima, se corta y se lastima de una forma simplemente horrible.....encuentra siempre la manera de aser se daño.....siempre en un intento de acabar con su vida
Garmadon: ¿Lloyd?, ¿hijo?
Lloyd: si papá, ¿que pasa?
Garmadon: pues te he notado distraído, distante........¿estás bien? ¿Has estado......tomando tus medicamentos?
Lloyd: si pa, como todos los días......es solo que......*en mente:, que me siento raro, no sé que me pasa, cada ves que esa persona se me acerca, me congelo, no puedo evitar sonrojarme y decir tontería y media* nada.....no es nada.
Garmadon: .......seguro ?!!*mirándolo*
Lloyd: mmmm si *nervioso*
Garmadon: puedes decirme -_- *algo fastidiado, mente: acaso cree que no lo he notado......está enamorado!!!! Yo recién me doy cuenta!!! Pero Acaso no confía en mi !!
Lloyd: *creo que noto que me estoy enamorando, lo mejor será que finja* este yo.....pues......es solo que. Ah! Si te lo digo no te enojaras conmigo, ¿verdad?
Garmadon: lo prometo -_-
Lloyd: me siento raro, estoy confundido y no sporque me siento perdido.......¿papá, que me pasa a mi?
Garmadon: *en mente: si está enamorado!!!* Quizás sea que aquella persona te ase mal o presientas algo mal de ella
Lloyd: oooo, jeje seguro*sonríe de forma tímida* gracias padre
Garmadon: de nada *mira a Lloyd recordando cuando era pequeño, en mente: de verdad quisiera darle un abrazo* baja para la cena
Lloyd: ok *se para y lo abraza* te quiero papá, perdónam, perdónenme por lastimarlos a ti y a mamá. Trato de no volver a aser lo.
Garmadon: *corresponde al abrazo* solo......no lo vuelvas a hacer *en mente NO, no dejaré que mi pequeño se escape, are lo posible para saber quién es EL o ELLA e impediré que mi hijo se enamora o sepa que está enamorado.* bien *le revuelve el cabello* baja para la cena....
Lloyd: *asiente*Con misako y Wu
Misako: y??, que averiguaste.....
Garmadon: se está enamorando...
Misako: QUE????!!!
Wu: de quien ?!!
Garmadon: no lo sé, hermano
Misako: pues una chica..
Garmadon: o un chico *me interrumpe*
Misako: que quieres decir?!!
Wu: es verdad, he notado que kai, mira mucho a Lloyd.........y Lloyd a kai, tiene ese brillo de enamorados cuando se miran.
Misako:.........si tengo que perder a Lloyd, lo haré con alguien que sea perfect@ para el.........kai no se va a acercar a mi hijo.....o ya verán, ambos...
Wu:.............
Garmadon: es lo que tenemos que hacer, para evitar perder a Lloyd.......a tu sobrino!!! A mi hijo
Wu: puedo lastimar a kai......pero a Lloyd?......no lo sé, tal vez pueda.....por su bien.....para no perderlo con kai......ese estúpido
Garmadon y misako: exacto -_-
Wu: aya :P
Garmadon: -_-
Misako: .......
Los tres: vamos !!!
Los tres (cerditos caminaban por el parque...ok no :P) caminaban planeando su plan (guau en serio) cuando escucharon a kai !!! CANTAR, estaba cantando yo te voy a amar de "L" cántate...pero también vieron a LLOYD!!! Si a Lloyd...
Misako: que hace Lloyd ahí......
garmadon: no lo sé.....
Los tres: bien, los separaremos será fácil después de todo, Lloyd es nuevo en el amor y kai un egocéntrico sien remedio.
En eso, mientras hablaban...se fijan y kai y Lloyd estaban dándose un beso.....en la boca...
Los tres: *muy enojados* que está pasando aquí ?!!
=========================
ESTÁS LEYENDO
El ladron de mi corazón ❤️
FanfictionLloyd: Te amo •\\\• Kai: te amo •\\\• Ambos: no importa lo que pase siempre te amare ...