Alguien nuevo en la familia PARTE 1/2

64 4 0
                                    

Narradora:
En un día soleado,la luz del sol entraba por la ventana de una linda chica,cuya piel era blanca,con un sedoso cabello castaño(el cual por cierto, era bellamente adornado por mechas de un color morado),aunque no es de gran altura, tampoco es tan pequeña,en fin,la chica al sentir los rayos del sol,se levanto de la cama para empezar su día.

Narra ???:
Hola,supongo que yoli ya ha dicho como soy,pero esperen falta mi nombre!!
Me llamo Fernanda,
Amo dibujar aunque no se me de muy bien,pero para eso lo tengo a el,pronto sabrán quien es, yo no se los diré😁,y como ya dijeron me desperté y ahora me prepararé para ir a la escuela.Digamos que soy feliz con toda mi familia,tengo varios amigos,pero,no se como decirlo,no...ciento que ellos sean tan sinceros como dicen ser.
Ya lista,baje a desayunar:

FER:hola mamá!!
MF:Hola hija,como siempre a tiempo para ir a la escuela.
FER:si mamá,lo dices como si fuera la gran cosa.
MF:pero lo es,hija no cualquier chica es como tu.
FER:si,si... Como tu digas.¿Que hay para desayunar?
MF:te hice café y pan con nutella.
FER:dijiste nutella!!!!!!
MF:si fer dije nutella...

**********************
Holi(le avientan un zapato)
Lamento haber tardado tanto pero me dejan mucha tarea
,me castigan por culpa de mi hermano y para cerrar la inspiración no vuelve a mi ;-;
Bueno este capitulo se divide en dos y cuenta como presentación de uno de los nuevos personajes,próximamente saldrán los demás ;).

UN EXTRAÑO AMOR ( jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora