Yuu-chan, Recuerdo cuand—
–Hey Mika, ya llegue.
Emocionado al escuchar esa voz que tanto alegra mis días me levante del sofá donde anteriormente estaba acostado mientras navegaba por mi mente y me dirigí hacia la fuente de esa voz.
–¡Yuu-chan!, has llegado temprano.
–Guren nos dejo salir antes de la hora. ¿Estabas durmiendo?.
–No, no, sólo recordaba algunas cosas.
–¿Qué cosas?.
Mordí mi labio inferior ahogando unas pequeñas carcajadas que estaban ansiosas por salir al recordar lo que anteriormente rondaba por mi mente.
–Recordé todo los buenos momentos que pasamos cuando aun eramos niños.
–¿Hum? ¿Qué tipo de momentos?.
Sin poder evitarlo rodee con mis brazos la cintura del chico que es mi razón de vivir, aquel que porta una suave y oscura cabellera y grandes esmeraldas sobresalientes de su rostro.
–Todos y cada uno de los momentos en el cual sonreías, Yuu-chan.
–Eres un idiota, Mika– Y tal como unas piezas de rompecabezas que encajan perfectamente, Yuu-chan rodeo mi cuello con sus brazos y jugaba con unos cuantos de mis mechones rubios, ¿Debería cortarme el cabello? Ya parezco rapunzel.
–Nee, nee Yuu-chan, recuerdo cuando aceptaste de una vez por todas tus sentimientos hacia mí.
–También lo recuerdo, como olvidarlo– Con su melodiosa voz acompañada de leves carcajadas a las cuales son como música que retumban en mis oídos y con sus suaves manos tomo mi barbilla acercándola a su rostro, ese tono rojizo que se esta formando en sus mejillas me aclara que esta solicitando un beso.
–Dime, Amor ¿Crearemos mas recuerdos juntos?.
Sus labios buscaban desesperados los míos y al sentir un pequeño roce se separó para lograr soltar unas pocas palabras.
–Cariño, éste es sólo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
「Yuu-chan, Recuerdo Cuando...✧」
FanfictionCuanto ha pasado el tiempo ¿No, Yuu-chan?, Aun puedo recordar todos esos momentos que de pequeño hemos pasado juntos ¿Tú no?