Este año la primavera fue muy hermosa porque conocí gente maravillosa , hice nuevos amigos con los que me llevo muy bien . Pero el verano se acerca y mi familia y yo nos tenemos q mudar , lo que significaba que no volvería a ver a mis amigos de nuevo , porque me tenia que ir al sur , por lo tanto conocería gente nuevo , tendría que adaptarme conocer el lugar , en realidad no quería hacer amigos nuevos , quería a los que ya tenia , porque cada vez que nos mudábamos tenía que hacer siempre lo mismo , por culpa del trabajo de mi papa el era gerente de un banco y casi siempre nos teníamos que mudar . El fin el día de la mudanza llegó . Me Conmovió mucho que mis amigos hayan venido a despedirse de mi y yo les agradecí por esta grandiosa amistad.
Después de tantas horas llegamos al sur. Fuimos con mamá al supermercado y mientras ella pagaba yo esperaba afuera , fue entonces cuando una chica se para a hablarme y me dijo: Tu eres nueva en este pueblo no es así ?
- Si , acabo de llegar.
Ella me dijo : - Mucho gusto me llamo Mabel ¿Y Tu?
- Yo me llamo Martina , mucho gusto
- Seremos buenas amigas
- ¡Genial!
- Al parecer ya conseguí una nueva amiga y creo que disfrutare mucho esta nueva etapa .
ESTÁS LEYENDO
La Primavera Y Las Mudanzas
RandomSe Trata De Muchas Mudanzas Y De Conocer Gente Nueva