El tomo asiento a lado mío me puse mas nerviosa de lo normal, solo agache la cabeza y me quede callada hasta que el volvió a hablarme.
-¿Eres muy tímida?
-¿No, no lo soy?
-¿Cuál es tu nombre?
-Nadia
- ¡Que bonito nombre!
-No lo creó...
-Por supuesto que si, todos los nombres son bonitos... Algunos comunes, pero el tuyo es la excepción.
-(Sonreí) Así ¿Por qué?
-Casi nadie tiene ese nombre, todos se pueden llamar Guadalupe, Ana, Maria, etc.
-Cierto, tienes razón y tu ¿Cómo te llamas?
-Gerardo
-¡Que bien!
-Si...
Quedamos callados por un par de segundos. Pero cuando yo regresaría a la ilación del tema entro nuestro primer profesor, un señor no muy alto de lentes con una parte del cabello de color blanco, de unos 38 años aproximadamente.
-Buenos días jóvenes
Todos no levantamos para saludar al maestro, y de una manera sincronizada respondimos:
-Buenos días maestro
En el momento en el que nos levantamos, gire la cabeza para verlo...
Era mas alto que yo aproximadamente de unos 10 cm. Mas alto que yo, un poco atractivo, de tez morena.
Todo estaba tan bien cuando el voltea a verme, me puse nerviosa, me senté rápido y me quede callada...
Paso el tiempo y los demás maestros fueron pasando y a explicarnos su mecánica de trabajo, presentarse, presentar la materia y darnos sus mejores deseos durante su materia...
El solo me volteaba a ver durante unos cuantos minutos, yo .e daba cuenta pero no decía nada.
Me rendí y le pregunte
-¿Por qué me miras tanto?
-Eres muy linda
Me sonroje Dios era la cosa mas bonita que me habían dicho durante el día.
-Gracias, en cerio muchas gracias -De nada.
Pasaron dos horas y sonó el timbre para salir a almorzar.
Guarde mis cosas y saque dinero de mi cartera, el se puso en frente de mi y me dijo:
-¿Vas a salir a almorzar?
-Claro, solo guardó mi cartera
-Te espero- dijo con una voz alegre - Y así no comes sola
Salimos a la explanada, compramos y nos pusimos a platicar.
Solo quedaba poco tiempo para salir, y regresar a nuestras casas, por otro lado el era un buen chico.
Era tan poco tiempo para que una persona me cayera bien, pero el fue la excepción.
Toco el timbre de salida tomamos nuestras mochilas y salimos, por un lado fue un día nuevo en escuela nueva, pero a su lado nada me importaba el era diferente.
-¿Vives muy lejos- pregunto el
-No, solo tengo que caminar unas cuentas cuadras
-¿Te puedo acompañar a tu casa?, digo si no tienes algún inconveniente
-_¡Claro! No hay ningún problema
Caminamos juntos el a mi derecha, era un chico extraordinario y muy amable.
Cargo mochila durante dos cuadras, hablando sobre nuestras metas en un futuro.
- Y dime ¿Que quieres estudiar?
-La carrera en gastronomía, ¿Y tú?
-Enserio- lo dijo con un tono muy alegre. -Yo también quiero estudiar esa carrera.
Estábamos por llegar a mi casa
-Ahí es
-Esta bien te dejare en la puerta de tu casa
Llegamos a la puerta.
-Bueno te dejó fue un gusto venir a dejarte a tu casa
-El gusto es mío, gracias por venir hasta acá .
Me dio un beso en la mejilla y movió su mano
-¡Adiós!
-¡Adiós!, con cuidado
Alegre entre a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Quedate un poco mas
RomanceEn esta historia se dará a conocer lo que una chica piensa lo que debe hacer un chico para no perderla