Ayer te vi para arreglar un "problema" en realidad nosotros no hablamos si no tu padre con mi madre ese día en la tarde cuando nos terminamos de poner de acuerdo me puse nerviosa por que tu ya sabías que me gustabas y aún así decidiste ir yo hablé con muchas personas y les conté el problema me dieron consejos y me dijeron que me lleve bien contigo a pesar de todo osea que cuando te vea te salude y te pregunte cómo estas pero no no te hablé ni siquiera te vi bien pero bueno nos fuimos cada quien a si casa yo llegué y te di por perdido me dijeron que te enviará un mensaje pidiendo perdón por lo sucedido pero creí que si te lo enviaba te iba a molestar y me eliminarlas de tu lista de amigos...
Hoy bueno en realidad no hablamos sólo me preguntaste algo te conteste y hasta ahí ya no hablamos más pero en realidad no sé si estás molesto o que te pasa yo te veo y tu no lo haces tú no me volteas a ver bueno sólo fue una vez mi amiga me dijo que a lo mejor eres tú el que cree que yo estoy molesta y no no es así creo que eres tú me puse triste con ganas de ya irme a mi casa y ya no hablar con nadie y escuchar música triste... Yo quiero hablarte y decirte todo lo que siento pero creo que no será así...
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Lo Que Parece.
RomantikHola chic@s tratare de subir una historia diario en realidad es lo que me pasa con el chico que me gusta y espero les guste mi historia. Personajes: -Luck -Zoey