La tortura para Kenny tenía nombre, y se llamaba lunes por la mañana. Luego del incidente del autobús, decidió mantenerse despierto tal como lo haría Mysterion por las noches.
Ahora tenía un nuevo enemigo, y ese se llamaba Craig Tucker. Como el buen héroe que era -más no un acosador-, seguía de cerca a su enemigo, para estudiar cada movimiento. Tweek Tweak estaba enfermo, así que no vendría por una semana completa al colegio. Por ende, Craig debía buscar otro rubio para no sentirse incompleto (o así lo veía Kenny).
Kenny, actualmente, estaba luchando con un temible monstruo. No era un secreto que su felicidad se basaba en su pequeña hermana y en Butters (y en otras cosas un poco sexuales, pero ese no era el tema ahora). Ya tenía suficiente con el gran obstáculo que no permitía llegar a Butters tan fácilmente, así que no necesitaba a un tío con un chullo azul detrás del chico que lo dejó en... La friendzone. Pero él tenía muchas esperanza que le ganaría a su archienemiga.
Ahora, se encontraba siguiendo a Craig por los pasillos, con mucha cautela. Intentaba escuchar las conversaciones que el ojos azules mantenía con sus dos amigos; Clyde - gordo - Donovan y Token - negro millonario - Black. Kenny se deslizó por los casilleros, pero su concentración le falló y terminó chocándose con alguien.
"¡Hmpf...!" «¡Hijo de...!» Los ojos del rubio se agrandaron como platos al ver con quien se había chocado.
Era Butters.
- - - - - -
En otro lado del pasillo, Kyle había terminado de discutir con Eric. El pelirrojo lanzó sus libros contra su casillero, aún irritado por lo estúpido que podía llegar a ser ese gordo. Cartman le había asegurado que todavía había alguien que se disfrazaba de héroe y luchaba contra el crimen. Y que ese héroe era el judío. Pero Kyle se negó rotundamente sin dar explicaciones. Hace años que no jugaban a ser héroes y vestirse como unos idiotas, y aunque aún seguían siendo inmaduros eso no significaba que llegaran a ser tan imbéciles como para poner en riesgo su vida para luchar contra el crimen que azota a South Park (y sin hablar de las extrañas cosas que han pasado en el pueblo últimamente).
Al lado de su casillero estaba Stan con una estúpida sonrisa ganadora de premios. Era difícil ver al Marsh como era antes, ya no era un niño flacucho con problemas de alcoholismo y tendencias a ser un inconformista. Ahora estaba musculoso y era todo un encanto adolescente. Broflovski lo observó por unos segundos, con una cara de indiferencia total. El pelo azabache subió y bajó sus cejas rápidamente al mismo tiempo cuando el pelirrojo ya lo estaba mirando.
- ¿Qué pasa, Stan? - Alzó una ceja, apoyándose del casillero con los brazos cruzados.
- Nada, tío. Solo quería saludarte - Se encogió de hombros, imitando la pose de su mejor amigo. "¿Estás de malhumor?"
Kyle suspiró, sacándose el ushanka para poder peinar un poco su cabello. - Si, lo siento. Es que ese gordo culón me pone nervioso con sus idioteces - Volvió a colocar su ushanka, perdiendo su mirada entre los alumnos que caminaban por el pasillo tranquilamente.
- ¿Qué te ha dicho ahora? - A pesar de que ahora eran adolescentes... Las relaciones no cambiaban. Kyle seguía siendo Kyle, Stan seguía siendo Stan, Kenny seguía siendo Kenny y Eric... Eric siempre seguiría siendo Eric.
- A ver... - Se aseguró de que el gordo no estuviera cerca. - Según Cartman, hay uno de nosotros que sigue vistiendo de héroe y pasea por las noches. - Hizo una pequeña pausa, llevándose dos dedos al puente de su nariz, apretando un poco con sus ojos cerrados y el ceño fruncido. - Él cree que yo soy Mysterion - Abrió sus ojos para observar la reacción de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
I can't be your hero.
FanfictionDe niño todo era más fácil, ¿no? Podías ser el héroe de todos, especialmente de aquella persona especial. De mayor todo es más difícil, ¿no? No puedes ser el héroe de todos, y mucho menos de aquella persona especial. | AU donde el team Stan (ni...