Capitulo 9

241 19 4
                                    

Me llevó al hotel y toqué la puerta...

- ¡____! Donde estabas? - dijo exaltada

- Fui a desayunar con Harry -me ruborizé

- Ah, con mi cuñado - me ruborizé aún más

- Jajaja si de algún modo

-Y que tal?

- Me llevó a un picnik a desayunar y se portó muy lindo conmigo

- Y que más? -dijo saltando

-Mmm nos....

- Se que ___!!

-Nos besamos

-OMGG! ¿Y que tal besa?

-Hey! Ese no es el punto. La cosa es que no debío ocurrir...

-¿Pero, porque?.-dijo emocionada
l
-¡Por lo que pasó con Zack pues imbécil!

-Pero ____,por lo que me haz contado;Harry es diferente y Zack no es Harry.

- Si,tienes razón.Creo que dejaré que Harry me haga volver a creer en el amor.

-Así se habla amiga!.-dijo entusiasta.

**

-¿Que tál si vemos una película?.-dije viendo y pasando el álbum de películas que tráje.

-¡Sí! Pon "Un amor para recordar"

-Ala no me jodas,será para que llores toda la película no me dejes verla

-Por favor,pon esa.Te júro que me voy a controlar.-dijo haciendo el signo "perfecto"

-Bueno,esta bien. Prepára las palomitas voy a ir a ponerme la pijama.

-Ok,con mantequilla?

-Si,amo esa.

Me dirigí a la habitación y me estaba poniendo la pijama cuando eso,mi teléfono empezó a sonar:

Zayn

Él era un amigo que conocí mediante mi prima Lily,que vivía aquí en Londres,pero se mudó a Canadá por el trabajo de mi tío, y un día viajó a ____ y llevó a Zayn y nos hicimos buenos amigos. Él aún vive en Londres.

-¡Zayn! Amigo que es de ti.-dije emocionada

-¡____ amiga! Sé que estás aquí en Londres!

-Si,estoy en tu país.Lamento no haberte llamado

-Te olvidaste de mi.-dijo "resentido"

-Lo siento....esque he estado saliendo con Ally y un amigo que hize aquí que me olvide de todo lo demás. Perdóname Zayn,tu sabes que eres como mi hermano.

-Si tranquila,no te preocupes.Pero,como es eso de que haz estado saliendo con un chico? Pobre de él que te haga daño. Le párto la cara.

-Tranquilo bradford bad boy (así le decía) él es un buen chico y es no es un imbécil como...Zack.

-Eso espero _____. Si no, ya sabe que mis puños están preparados para golpear su bello rostro.

-Él es bueno. No creo que sea necesario.

-Y ____,¿cuando nos vemos?

-Mmmm ¿te parece el Viernes en la tarde?

-Si,esta perfecto. Hasta el Viernes ___. Cuidate,te quiero.

-Yo también Zayn,bye.

Colgué el teléfono y fui a la sala a ver la película con Ally.

Un día muy divertido.

Amor, aventura y pecado en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora